Claves para enfrentar tu búsqueda

De mi para ti en mi cumpleaños

 

Una nueva vuelta al sol, agradecida hasta las trancas por seguir dando guerra y porque, aunque por un lado voy perdiendo colágeno, por otro lado voy ganando en conocerme, en aceptarme – en quererme. Que no es poca cosa.

Y como sabes que me dejo «alma, corazón y vida» en tratar de aportarte el máximo valor posible para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales, hoy no podía ser menos.

No voy a aprovechar para hacer un «viaje entorno a mi ombligo«, me apetece mucho más compartir algo que he preparado para ti.

Porque es gracias a ti que puedo dedicarme a hacer lo que me colocaron en esta vida para hacer.

Y para honrarlo, te hemos preparado una herramienta muy sencilla, adaptada de la que yo personalmente uso para hacer revisiones periódicas de mi propio viaje profesional, que es un test con el que vas a poder evaluar tu nivel de confianza y preparación para enfrentar la búsqueda.

A mí esta herramienta me permite identificar dónde tengo que poner el foco de atención, dónde tengo que mejorar… y dónde tengo que dejar de dudar de mí misma. Con el tiempo, me ha ayudado a “apearme” de proyectos que no me estaban llevando a ninguna parte (pero no me daba realmente cuenta, hasta que le “pasé el test”) y a identificar aspectos de mi negocio que necesitaban bien una mejora, bien una simplificación.

Y espero que te ayude del mismo modo a ti.

No tienes que apuntarte en ningún sitio, no tienes que esperar a recibir ningún email: aquí te dejo el link directo para descargártelo. De mí, para ti con el deseo de que te aporte valor, reflexión e ideas que te ayuden en este paso.

Feliz cumpleaños de mí, para ti, en mi cumpleaños 😉

Me encantará que lo compartas con quien quieras y creas que le puede servir

>>ACCEDE AQUÍ DIRECTAMENTE AL TEST

 

Y los próximos 364 días, por supuesto:

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *