The Beginning

Se dice que a lo largo de la vida laboral de todo currante se hacen de media tres cambios de orientación y se trabaja en ocho empresas distintas. ¡Ahí es nada!

Para conseguir un cambio de empresa si estás trabajando, o un puesto nuevo si ¡ay desgracia! te has quedado sin trabajo (o ¡qué alegría! si era lo que querías, ojo!), toca “pelar el ojo”, ponerse las pilas y llamar a todas las puertas.

Lo más fácil, de toda la vida del Señor, es tener contactos – y si encima tu contacto es de los que cortan el bacalao, ya le puedes mimar, incluso después de encontrar trabajo, porque nunca se sabe!. Pero para todos los que no estamos en esa situación, y nos tenemos que currar el currículum, las páginas web, las entrevistas, los medios sociales y profesionales etc., etc., no hay que desesperar: hay mucha ayuda para facilitar el proceso.

Cierto: me dedico a los RRHH (y al marketing, la comunicación, y llevar las cuentas de mi casa… ;)) y además soy emprendedora, o sea que con este blog quiero ayudarte a que encuentres tu Santo Grial: la oportunidad profesional que buscas, tanto para trabajar por cuenta ajena como para lanzarte por cuenta propia.

Sólo te voy a aportar lo mejorcito, lo más práctico y aplicable sobre la búsqueda de oportunidades profesionales -para ahorrarte un buen puñado de tiempo e intentar mantenerte motivado en esta dura lucha!-, aplicando mi conocimiento, mi experiencia y todo lo que voy aprendiendo y probando, para darte todo el valor añadido posible.

Para que aquí encuentres todos los recursos que necesitas para encontrar ese trabajo que deseas, para lograr esa carrera que mereces.

Ojalá te inspire un poco, te sirva una miajita o te ayude algo, me voy a esforzar por conseguirlo!

Fuerza y valor!

 

 

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Martín de Argentina (el chico recalculando) dice:

    Lo que debe haber sido escribir este primer post. Cuánta ilusión e incertidumbre junta.

    Quisiera seguir leyéndote, felicidades!

  2. Hoy es el inicio. Estoy «reseteándo-me». Una querida amiga llamada Auxi, me ha recomendado tu blog y aquí estoy. Me gusta comenzar por el principio…aunque parece obvio no lo es.
    Comienzo a leerte desde tu primer post.
    Encantada de saludarte. Gracias por compartir. 😉

    1. María Luisa Moreno Cobián dice:

      Pues te doy mi más cordial bienvenida, Esperanza!!! Y ojalá encuentres mucha inspiración y recursos que te ayuden muchísimo a avanzar!!!
      Un abrazo enorme,
      ML

  3. Hola María Luisa!
    Quería iniciar a leerte desde los inicios… paseando por tus valiosos consejos. Arrivederci!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.