CÓMO USAR LINKEDIN PARA CONSEGUIR EL TRABAJO QUE DESEAS

CURSO ONLINE

¡¡ABIERTAS INSCRIPCIONES – PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO!!

Descubre el sistema que mis clientes están utilizando para lograr increíbles resultados en Linkedin

 

Linkedin es una MINA DE ORO para cualquier profesional que quiere lograr el trabajo que desea y avanzar en su carrera; sea cual sea tu objetivo, con esta herramienta puedes acceder a lo que se llama el mercado oculto, que es donde se firman 8 de cada 10 contratos.

Pero tienes que saber cómo utilizarlo y cómo sacarle partido ya que no todo funciona en Linkedin. Aquí tienes todo lo que necesitas saber. 

La realidad es que nos movemos en un mercado súper competitivo, donde las técnicas tradicionales para avanzar en tu carrera y conseguir el trabajo que deseas simplemente han dejado de funcionar. Necesitas diferenciarte, entender qué es lo que buscan realmente los seleccionadores, y sobre todo saber cómo saltarte la cola en la que están esperando miles de candidatos que quieren el mismo trabajo que tú. 

El tiempo de limitarte a mandar CVs por los portales de empleo, de pedir favores a tus familiares y amigos, ha pasado. Ahora tienes que abrir tu red a los contactos que son los que realmente te van a conseguir las oportunidades que buscas. Y Linkedin es el camino más directo para conseguirlo.

Pero insisto: debes saber cómo hacerlo porque lograr resultados requiere de una estrategia específica. 

DOS RAZONES POR LAS QUE NECESITAS SUBIR TU NIVEL EN LINKEDIN

P R I M E R O: Porque no puedes seguir dejando en manos de azar y de otras personas tu futuro profesional. Tienes que provocar que las oportunidades aparezcan y conseguir acceder al espacio en el que se firman el 80% de los contratos: a través de los contactos. Y para ello tienes que saber utilizar Linkedin 

S E G U N D O: Porque el 70% de los seleccionadores reconocen que revisan siempre el perfil del candidato en esa red profesional, y que es parte esencial de la decisión de considerarle para el puesto. Y tú no puedes quedarte fuera del juego que se está jugando en Linkedin! 

 

Lo que significa que no puedes limitarte a usar tu perfil como una mera tarjeta de visita (que es lo que hace la gran mayoría por desconocimiento): si quieres que tu perfil sea relevante, que salga en los primeros puestos de las búsquedas, si quieres que te sirva para que la gente quiera conectar contigo, necesitas saber las estrategias tanto para tener un perfil BRILLANTE como para saber hacer contactos.

 

Pues estás en el sitio perfecto. Porque soy experta en técnicas de búsqueda de empleo y Linkedin es mi hábitat natural. Y he preparado para ti un programa único en el mercado:

CÓMO USAR LINKEDIN PARA CONSEGUIR

EL TRABAJO QUE DESEAS

 

Un curso online en el que vas a aprender cómo sacarle el máximo partido a la herramienta para conseguir las oportunidades profesionales que mereces – aunque empieces desde cero

CON ESTE CURSO VAS A CONSEGUIR QUE TU PERFIL ATRAIGA A LOS SELECCIONADORES Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE: VAS A LOGRAR CONECTAR PERSONALMENTE CON LAS PERSONAS QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE CONTRATARTE PARA EL TRABAJO QUE DESEAS

Soy María Luisa Moreno Cobián, experta en desarrollo profesional y técnicas de búsqueda de empleo, y he formado y ayudado a miles de profesionales a través de mis cursos online y servicios. Todos mis contenidos tienen una característica principal: son eminentemente prácticos.

En este curso voy a explicarte con detalle cómo lograr un perfil de Linkedin que destaque ante los seleccionadores y personas relevantes de tu sector, y cómo lograr generar una potente red de contactos que será la clave que te abra las puertas de las oportunidades profesionales el resto de tu carrera. Y lo mejor es que podrás ponerlo en práctica inmediatamente!

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE CURSO?

.

★ Tener un perfil que muestre tu propuesta de valor, tu potencial, tu personalidad y tus valores (que es lo que realmente están buscando los seleccionadores, y no perfiles robóticos y fríos que no son más que un corta-pega del Currículum) 

 .

★ Atraer a los seleccionadores, contratadores y en general personas interesantes y relevantes de tu sector (es decir: que tu perfil funcione en “piloto automático” para conseguirte visibilidad ante las personas que tienen la capacidad de impactar positivamente en tu carrera))

  .

Tener una lista súper potente y enfocada de contactos que sean realmente eficaces (y no simplemente un conjunto de “nombres” que aceptan tu petición de contacto pero de los que no sabes nada, que no saben nada de ti y por tanto, jamás podrán ayudarte ni abrirte puertas)

  .

Saber cómo acercarte, interactuar, interesar y establecer una relación con CUALQUIER persona que te interese en el sector (incluso la gente que te parece inaccesible, te voy a contar todos los secretos de cómo hacer networking de manera que atraigas, intereses y puedas desarrollar verdaderas relaciones profesionales de las que te permiten acceder a los puestos vacantes antes de que se publiquen!)

¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL CURSO?

.

RESUMEN DE LO QUE VAS A APRENDER

 

RESERVA TU PLAZA! ACCESO AL CURSO EL 28 DE AGOSTO

¿Alguna duda o pregunta? escríbeme a aloha@zumodeempleo.com

y estaré encantada de responderte personalmente

 ¡BONUS SÚPER ESPECIAL! 

Al inscribirte en cualquier nivel de esta edición te llevas GRATIS mi nuevo producto:

EL DÚO IMPARABLE: LA CARTA DE PRESENTACIÓN + LA CARTA DE RELACIÓN

Es un potentísimo documento en el que te enseño paso a paso (con textos LITERALES que puedes usar) cómo usar estos documentos para que te abran las puertas de las entrevistas.

No esperes las explicaciones y formatos obsoletos que encontrarás por internet: con mi formato RENOVADO de Carta de Presentación vas a DIFERENCIARTE de los demás candidatos y dejar una espectacular primera impresión. Y no sólo eso: vas a conocer mi modelo de Carta de Relación: es único y desarrollado por mí para que te abra las puertas del mercado oculto y accedas directamente hasta el CONTRATADOR del puesto que deseas.

Te aseguro que sólo estos dos documentos, que es un 10% de todo lo que vas a aprender en este programa, valen ORO.

 

LA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO ACABA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

RESERVA TU PLAZA YA! ACCESO AL CURSO EL 28 DE AGOSTO

¿Alguna duda o pregunta? escríbeme a aloha@zumodeempleo.com

y estaré encantada de responderte personalmente

UN OBJETIVO: que seas la persona elegida para el trabajo que deseas

Independientemente del trabajo que busques,el proceso para lograr que la persona con capacidad para contratarte, te elija como mejor opción, es el mismo. Y es radicalmente diferente a lo que hace el 95% de la gente.

He ayudado a profesionales de todos los sectores a posicionarse, comunicar su valor, ampliar sus contactos y a generar oportunidades profesionales, y esta formación es el resultado de todos estos años de conseguir resultados para mis clientes.

Pasarás a ser del pequeño porcentaje de personas que dejan de estar perdidas entre portales de empleo y ofertas que no llevan a ninguna parte, y empiezan a lograr RESULTADOS porque saben dar los pasos que se los aseguran.

 

 

He diseñado este curso de la manera más actual posible pero centrado en herramientas y estrategias que te van a servir a lo largo de TODA tu carrera.

Todo lo que siembres gracias a este programa, te dará una visibilidad y un posicionamiento en tu sector, que te va a permitir a partir de ahora que constantemente te surjan oportunidades sin tú tener que salir a buscarlas!

Diseñado y desarrollado por:

María Luisa Moreno Cobián, CEO de Zumo de Empleo, experta en asesoramiento de carreras y técnicas de búsqueda de empleo

Ex-directiva de RRHH, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación y PNL Practitioner

 

Estuve más de una década en distintas entidades del sector financiero, luego fui consultora, después volví a trabajar en un fondo de inversión, de ahí logré saltar a RRHH y finalmente, decidí emprender.

El resumen es que he pasado por cinco empresas, he hecho dos cambios de carrera, conozco muy bien el mundo corporativo y de los RRHH y he hecho mucha selección. Y sé lo que supone enfrentarse al mercado laboral, sé cómo identificar las tácticas que funcionan, y cómo hay que plantearse la búsqueda de trabajo. 

Por eso fundé Zumo de Empleo: para trabajar en lo que me apasiona, que es ayudar a las personas a mejorar en su carrera. Y desde 2009 he ayudado a centenas de profesionales a desatascar sus carreras, a reinventarse y a lograr el trabajo que realmente ENCAJA con ellos.

También he escrito un libro, doy charlas y conferencias e imparto formación en Escuelas de Negocio. Y trabajo cada día para inspirar a miles de personas a tomar el control de su propio éxito.

Quiero darte las gracias por tus estupendos consejos, ya que creo que han sido una parte muy importante en que haya conseguido encontrar empleo. (…)

Donde yo resido salen muy pocas ofertas relacionadas con el perfil que andaba buscando. Salió una oferta (…) cual no fue mi sorpresa que me llamaron para una entrevista y al cabo de unos días me llamaron para decirme que estaban interesados en contratarme. Alucinante. Por ello te doy las gracias ya que tus consejos a la hora de hacer el curriculum, de presentar la candidatura, preparar la entrevista, etc, han tenido gran parte que ver en este éxito.

Un saludo.

~ Jose S.

Gracias por tu maravilloso trabajo, por tu tesón y por tu esfuerzo. Gracias por abrir un millón de puertas y ventanas de esperanza e ilusión a los que te leemos y te admiramos. Y gracias además por hacerlo de una forma tan ocurrente y divertida.

Gracias a ti he cambiado no sólo el enfoque de mi búsqueda de empleo, he reseteado mi cabecita, que era lo más difícil, así que como maga o prestidigitadora no tienes precio!!!.

~Maite R.

Solo quería quitarte un segundo para darte las infinitas gracias por toda la ayuda que proporcionas.
De verdad, no sabes lo relevante que eres en la vida de la gente. Te lo agradezco infinitamente.

~ Pablo A.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest