Copyright - Zumo de Empleo | The Job Academy, s.l. 

Consigue asesoramiento experto. Acelera el cambio a tu nuevo trabajo.


Soy tu JobJedi y estoy en misión cuasi-divina de ayudarte a cumplir tu destino profesional

¿Quieres ser el candidato elegido para el puesto que deseas, sin sufrir la tortura de los portales de empleo ni la indiferencia de los seleccionadores?

Pues voy a ser muy sincera contigo: si no eres experto en búsqueda de empleo, te va a costar mucho  conseguirlo tú solo. 

Porque no tienes la estrategia adecuada. Porque no sabes qué piensan los seleccionadores y headhunters. Porque no sabes sacarle todo el partido a tu candidatura. Porque no sabes cómo "vender" todo lo que sabes, todo lo que haces, todo lo que puedes lograr para la empresa.

Y además: porque no tienes (aún) los contactos que te ayuden a conseguirlo.

Encima, el tiempo juega en tu contra cuando estás buscando trabajo

Tú te frustras y te desesperas por no tener resultados, y los seleccionadores se preguntan por qué estás tardando en conseguir trabajo - y no te conviene que tengan dudas.

Por tanto, si estás listo para dejar de perder el tiempo en las máquinas tragaperras de los portales de empleo y quieres ponerte en manos de un experto que te diga EXACTAMENTE lo que tienes que hacer para montar una candidatura atractiva y llegar hasta las personas que tienen la capacidad de contratarte, este es el momento.

Llevo 9 años asesorando y acompañando a cientos de personas como tú a conseguir el trabajo que desean, y me encantaría trabajar contigo

¿Estás listo para ponerte en marcha?

Para trabajar juntos, únete a mi círculo privado de clientes, llamado La Aceleradora. Tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos de mi método y a mi asesoramiento personalizado a cada paso. 

+++ SUSCRIPCIÓN MENSUAL +++

145€ / MES (MÍNIMO 4 MESES)

PAGO SEGURO


¿Qué vas a conseguir? 

La seguridad de definir quién eres como profesional y qué te hace más interesante y atractivo para el mercado - tu propuesta de valor

La confianza de entender cómo funcionan y qué buscan reclutadores y headhunters,  y saber exactamente cómo relacionarte con ellos y qué decir de ti mismo

Un CV y perfil de Linkedin optimizados y dirigidos como un láser a llamar la atención de los seleccionadores y que te consigan las entrevistas que necesitas

Un paso a paso sólido, prácticamente infalible, para hacer los aliados (contactos) que te van a ayudar a entrar en las empresas donde tú quieres trabajar sin tener que pasar por los temibles agujeros negros de los portales de empleo.

¿Cómo trabajo?

Trabajo con mis clientes uniendo tres metodologías:

1

2

3

Lo que necesitas saber para montar una candidatura sólida (el método que llevo desarrollando desde 2010), te lo explico en vídeo

Para que lo vayas aplicando a tu perfil, tu objetivo y tu fase profesional, yo te iré asesorando personalmente (por chat o en directo)

Para mantener la motivación y doblar el apoyo, estarás acompañado por un grupo de profesionales en tu misma situación 

¿Es para ti?

Tal vez en este momento no tienes trabajo. Tal vez sí lo tienes, pero buscas un cambio profesional. Puede que sólo tengas unos pocos años de experiencia, o puede que tengas un nivel directivo. 

En cualquiera de estos casos, ¿mandas CVs pero no te llaman para las entrevistas que te interesan? o cuando te llaman, ¿no vuelves a saber nada del seleccionador, nadie te da feedback, te quedas sin saber qué ha pasado?

Normal. Sólo un 3% de los CVs que se mandan por los portales de empleo reciben alguna respuesta de los seleccionadores: son un agujero negro de succionar tu tiempo, tu ilusión y tu energía. 

Ese no es el camino. 

Y los seleccionadores no tienen el tiempo ni toman la iniciativa de dar feedback a todas las personas que entrevistan al día. 

Hay otra forma de conseguirlo.

Pero nadie te ha explicado cómo se consiguen las mejores entrevistas, cómo pasar los filtros de las aplicaciones que escanean tu CV con el objetivo de descartarte.

No te han explicado cómo defender tu candidatura en las entrevistas, como definirte como profesional y desarrollar tu marca, como llegar hasta las personas que pueden recomendarte en las empresas, cómo optimizar tu perfil de Linkedin para que los seleccionadores te encuentren...

Por eso necesitas que un profesional experto te diga cómo lograrlo, te dé las respuestas y te acompañe en el camino:

únete a mi grupo privado en la Aceleradora, y te acompañaré y asesoraré personalmente,  para que logres tu siguiente paso profesional


APRENDIZAJE

Te voy a explicar por qué no funciona lo que estás haciendo. Entenderás cómo piensan los seleccionadores y qué es lo que buscan en tu perfil.

Identificarás tus fortalezas, tu diferenciación, cómo te ven los demás – y lo que es más importante: cómo quieres que te vean.

Aprenderás a reflejar tu candidatura en tu CV y tu perfil de Linkedin para atraer a la gente correcta, sabrás cómo manejarte con los seleccionadores y los Headhunters, cómo manejarte en las entrevistas de selección, y cómo llegar hasta la persona adecuada en la empresa a través de los contactos.

Te lo explico en vídeo. Seis módulos troncales + dos monográficos para el CV y Linkedin + un módulo para las cartas de presentación y relación y otro par ayudarte a tomar decisiones.

Todos, con potentísimos ejercicios para que vayas dando cada paso y aplicándolo a tu situación, tus circunstancias y tus intereses.


Revisa aquí los contenidos concretos que vas a aprender: 


ASESORAMIENTO

Vas a estar acompañado y asesorado personalmente por mí a cada paso.

Mientras te voy dando nuevas ideas y las vas poniendo en práctica y tomando decisiones, yo voy a estar contigo a cada paso. Te voy a dar una vía de acceso directo a mí y a mi equipo donde nos puedes plantear cada duda, cada bloqueo, cada idea que no acabas de tener.

Vamos a estar contigo todo el camino no sólo para asesorarte, sino para animarte, para mantener la energía alta, para aportarte nuevas ideas, nuevos puntos de vista.

ACOMPAÑAMIENTO

Esta es la guinda del pastel: tenemos una comunidad increíble en la que participan todas las personas que están en la Aceleradora – tus compañeros, personas que como tú están persiguiendo su objetivo, en distintos niveles y sectores de los que vas a aprender muchísimo, que te van a apoyar, te van a dar perspectiva, sugerencias… e incluso puede que surjan sinergias, que te presenten contactos… ¡la comunidad es mágica!

Créeme cuando te digo que no tiene NADA que ver la experiencia de hacer este camino solo o hacerlo acompañado por un grupo de gente que está pasando exactamente por lo mismo que tú y quiere ayudarte.

No te lo puedes perder, no hay NADA igual en el mercado, no hay una comunidad más generosa, empática, motivadora y amena que la nuestra!!!


¿Cómo funciona?

La Aceleradora es un grupo privado de clientes con los que trabajo personalmente.

Tiene de especial que te suscribes por meses, con un mínimo de 4 meses, que está calculado  para que te dé tiempo de pasar por todos los contenidos, y ponerte en marcha para  lograr resultados con nosotros.

Pasado ese mínimo de 4 meses, la suscripción se irá automáticamente renovando mensualmente hasta que quieras y nos des instrucción de cancelar. 

Como un gimnasio: mientras eres miembro, accedes a TODOS los recursos + novedades + contenidos nuevos, sin límite. Y pasado ese mínimo de meses, cuando hayas llegado a tu objetivo, o decidas que le has sacado todo el jugo, nos avisas y te damos de baja.

No se nos ha ocurrido una manera más cómoda para facilitártelo al máximo!!


¿Cómo voy a aprovechar este servicio?


Cada profesional está en una fase distinta de su carrera, con distintos objetivos y necesidades. Identifica cuál es tu fase y entra en ella para ver nuestras recomendaciones en función de tu nivel:

FASE 1 | ACTIVACIÓN (sin experiencia profesional)

FASE 2 | ESCALADA (varios años de experiencia / de técnico a primeros puestos de gestión)

FASE 3 | LIDERAZGO (niveles de gestión de personas / mandos y dirección)

¿Estás listo para ponerte en marcha?

Únete ya y disfruta además de:

Dos sesiones mensuales en DIRECTO conmigo en las que incorporo más contenido, profundizo en temas que hayamos visto juntos durante la semana y contesto con detalle tus preguntas

+++ SUSCRIPCIÓN MENSUAL +++

145€ / MES (MÍNIMO 4 MESES)

PAGO SEGURO

¿Necesitas ayuda? ¿tienes alguna duda?

Estamos encantados de contestar tantas preguntas como tengas y ayudarte a tomar la mejor decisión posible

Email:  aceleradora@zumodeempleo.com

La prueba de que mi método, funciona

¡¡¡He conseguido trabajo!!!

Gracias a este programa he descubierto cómo comunicar para posicionarme en el mercado que más me interesaba y cómo poner en práctica técnicas que me han dado resultados estupendos (he conseguido trabajo!!!). Al cambiar mi forma de comunicar mi historia laboral cambia todo lo exterior.

He reformado mi CV y perfil de LinkedIn, también he mejorado mi búsqueda de contactos incluso los ocultos, pero mi objetivo con el curso es mi mayor logro: SÉ COMUNICAR QUIEN SOY (mi historia) Y SÉ A QUIEN LE PUEDO INTERESAR. Y una de las mejores cosas, para mí, es la seguridad y confianza que vas adquiriendo durante todo el proceso, sales teniendo la certeza de que efectivamente con lo que haces va a obtener resultados satisfactorios.

El programa es excelente, las personas que te apoyan en él tienen una extraordinaria claridad de lo que hacen, de qué quieres y dónde puedes llegar, además el grupo que se forma en la comunidad privada es genial, son todos unos cracks y están siempre ahí para apoyarte."

Reyes Varas

Me han hecho una oferta que nunca imaginé que podría conseguir

Quiero darte las gracias porque hoy me han hecho una oferta de trabajo que nunca imaginé que podría conseguir, y en gran parte es gracias al programa. En él aprendí a definir e identificar mis fortalezas y mis debilidades y a saber cómo expresarlas de tral forma que tanto en las 4 entrevistas como en las 3 pruebas que he tenido que pasar he podido darlas a conocer de manera muy detallada, con ejemplo y con claridad, de nuevo debido a todo lo que trabajé en tu Programa.

Y no sólo eso, sino que como fui capaz de tener identificar por adelantado qué tipo de ambiente quería, cómo me gustaría que fuera mi supervisor, mis valores e intereses, he hecho las preguntas adecuadas para estar segura de que yo también quería formar parte de la empresa"

Yolanda Camino 

¡El lunes empiezo a trabajar!

"Desde el primer día que comenzamos con el curso, puse mucho empeño en ello, pasando totalmente a poner en práctica lo que en él se decía... y he de comunicaros que me ha ido muy bien - de no recibir ninguna respuesta a los CVs que mandaba, a comenzar a llamarme, a hacer entrevistas para varias empresas y hace una hora he recibido una llamada comunicándome que el lunes comienzo a trabajar para esta empresa"

S.F-L

Buenas noticias

"Holaaaaaaaaaaaaa!!! Parece que hoy es el día de las buenas noticias. Me acaba de llegar un correo desde el otro lado del charco, en Argentina. Me han preseleccionado para un trabajo ¡¡ou yeah!!

Un abrazo a todos y mucho ánimo para los nuevos, porque este método FUNCIONA"

J.A.

Al final, todo lo aprendido ha dado fruto

"Al final, todo lo aprendido ha dado fruto y después de casi un año dando vueltas, me han contratado para un puesto de lo mío, Estoy muy orgulloso de poder decir que no ha sido suerte, ha sido trabajo duro y constancia lo que me ha llevado aquí. Queda bonito decirlo pero se ha hecho muuuuuuy largo. También es verdad que he aprendido mucho, supongo que necesitaba una estancia en Dagobah con mi maestra Jobjedi. 

Ahora toca la segunda parte, mantenerlo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, yo sigo por aquí a vuestra disposición. 

Strength and honor!"

F.L.

¡Al final lo conseguí!

"Pues sí, al final lo conseguí!

Me enteré de la oferta a través de un nuevo contacto al que llamé pidiendo consejo (siguiendo los pasos del curso al dedillo ;). Pasé las 4 entrevistas (una locura, me entrevistó media empresa) y me llamaron este mismo lunes para ver si me podía incorporar ese mismo día!!

En fin, estoy encantado y muy agradecido por todo lo que me habéis aportado. Aquí tendréis siempre a un fiel seguidor." 

E.G.

Tengo dudas...

¿QUIÉN PUEDE ENTRAR EN LA ACELERADORA?

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO DEDICARLE?

¿EN QUÉ CONSISTE EL ASESORAMIENTO?

¿CÓMO SE RENUEVAN LAS MENSUALIDADES?

NO SÉ SI LA ACELERADORA ES PARA MÍ

NO SÉ SI VOY A TENER EL TIEMPO PARA HACERLO

¿REALMENTE LO VOY A PONER EN PRÁCTICA?

ESTOY TENTADÍSIM@, PERO EL DINERO...


Puede que ya sepas que soy María Luisa (ML o Jobjedi para los amigos ;), fundadora de Zumo de Empleo.

Pero no sé si sabes que he pasado por dos cambios de carrera y por eso sé lo que significa enfrentarse al mercado laboral. Además fui directiva durante más de una década, por lo que sé lo que buscan las empresas (y los jefes), y he hecho MUCHA selección por lo que entiendo cómo piensan los seleccionadores y cómo hacen su trabajo. 

Eso, unido a que tengo un Máster en Marketing en el que aprendí cómo se vende, ha sido la mezcla perfecta para que desde 2010, haya podido ayudar a cientos de profesionales a conseguir identificar y LLEGAR hasta su trabajo ideal. 

Y me siendo profundamente feliz y honrada por ello.

¿Necesitas ayuda? ¿tienes alguna duda?

Estamos encantados de contestar tantas preguntas como tengas y ayudarte a tomar la mejor decisión posible

Email:  aceleradora@zumodeempleo.com

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest