¿Qué supondría para ti que te contraten

en un trabajo que te guste, del que sentirte orgulloso 

y donde además cobres lo que mereces?

 

Si ahora mismo ni te lo puedes imaginar, tengo buenas noticias: lograr ese trabajo ES posible y yo puedo ayudarte. 

Lo sé porque yo lo he logrado, y he ayudado a muchísimos clientes a lograrlo también.

 

No hago milagros, pero conozco las claves y los secretos para que por fin te hagan caso los reclutadores, para que sepas qué decir en las entrevistas y que logres el trabajo que realmente deseas… en menos tiempo del que crees.

Déjame que te cuento un poco más, dale aquí debajo al PLAY>>

La realidad es que nos movemos en un mercado súper competitivo: 95% de las veces no recibes ni el “acuse de recibo” de tu CV, no sabes qué buscan realmente los reclutadores, y si conseguir un trabajo alimenticio se te está haciendo como escalar el Himalaya, cambiar de carrera lo ves más complicado que llegar a la luna en patines.

Y esperas que sea cuestión de mandar más CVs, pedir más favores, apuntarte en más portales de empleo… pues tengo una mala noticia: esto ya no funciona

A partir de aquí, tienes dos opciones:

 

Puedes arriesgarte a que tu energía, tu ilusión, tu confianza y hasta tus ganas de vivir desaparezcan para siempre, es decir: puedes seguir esperando. 

Puedes seguir no recibiendo respuesta alguna, teniendo que arrastrarte para conseguir algo que debería ser mucho más fácil conseguir. Puedes seguir posponiendo tu vida en espera de esa seguridad económica – de ese trabajo que tanto deseas.

Y limitarte a rezar para que un día el trabajo perfecto llame a tu puerta (o que te toque la lotería, o desaparezca la mitad de la población activa, lo que primero suceda)

O puedes darte cuenta que lo que estás haciendo

no está funcionando, y ponerle remedio

 

El problema no eres tú, sino las técnicas que usas, que son las que funcionaban en el siglo XIX pero desde entonces, el mercado se ha estrechado, se ha hecho mucho más competitivo, más exigente.

Y ahora que lo sabes, debes enterarte cómo se busca trabajo en el mercado actual para que tú seas, a partir de ahora, uno de los profesionales que CONSIGUE trabajo.

.

Si ves que esto que te digo te encaja y QUIERES aprender cómo llegar hasta ese trabajo con el que sueñas, entonces estás en el lugar perfecto porque yo soy:

 

 

Vale, para los que no son tan fans de Star Wars (aunque también os habréis reído) lo que quiero decir es que:

..

Soy experta en las técnicas de búsqueda de empleo y posicionamiento profesional más ACTUALES

y llevo desde 2010 ayudando a mis clientes a conseguir exactamente lo que quieres conseguir tú:

un trabajo que te guste donde puedas desarrollarte y cobrar lo que mereces

¿Y cómo lo voy a hacer? ¡Me alegro que me hagas esa pregunta! 

Te presento un programa ÚNICO en el mercado:

.

AV_blanco.fondo-transp

Donde acompaño online durante seis semanas a profesionales que tienen un objetivo profesional (trabajar por cuenta ajena o freelance) y quieren conocer los secretos para llegar hasta su Santo Grial

 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

CON ESTE PROGRAMA VAS A CONSEGUIR SER EL CANDIDATO ELEGIDO

PARA EL TRABAJO QUE DESEAS

CERRAMOS SUSCRIPCIONES EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Creo que el equipo da más del 100% con el grupo y eso hace que el participante del programa se sienta siempre muy arropado.

Y que sin duda la inversión en el programa llega a ser simbólica porque los resultados son tan potentes y útiles “para siempre” que merece totalmente la pena y no está pagado con nada

~ Inma P.

Es un programa genial, con un equipo fantástico, y con unos compañeros, con lo que hemos compartido muchas experiencias.

La verdad y con la mano en el corazón es que merece la pena invertir tu tiempo en hacerlo. Es un programa en el que se invierte 100% en uno mismo. Y todo aquel que me pregunte sobre el programa se lo recomendaré con una sonrisa muy sincera, porque si se deciden a hacerlo, estarán en el camino correcto para hacer lo mejor que pueden hacer por ellos mismos, que es invertir en uno mismo

~Carme G.

He empezado a dar pasos importantes, he rehecho mi CV de una manera diferente y destacando mis fortalezas. Estoy investigando los puestos que me interesan, entiendo con más claridad el mercado actual, me siento mucho más segura de mis pasos y de mis cualidades

~ Yolanda P.

¿PARA QUIÉN ES APRENDE A VENDERTE?

.

Para profesionales de todo sexo y condición que tengan:

.

Una experiencia laboral mínima (más que unas cuantas becas y menos que “estoy jubilado”)

★ Una idea del trabajo que buscan – tanto por cuenta ajena como freelance (si no sabes dónde quieres ir, ¿cómo te voy a enseñar a llegar?)

Ganas de conseguir ese trabajo que desean (si estás a gustito en el sofá de casa viendo GymTony y no quieres moverte de ahí, tú te lo pierdes)

Ganas de que sea de una forma entretenida, práctica, actual y segura (es decir: de los míos)

¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL PROGRAMA?

contenido_1.1

contenido_3

contenido_5

contenido_2.1

contenido_4

contenido_6

¡ ¡ ¡ O F E R T A   S Ú P E R   E S P E C I A L   D E   V E R A N O ! ! !


Te invitaremos a una sesión grupal EN DIRECTO con María Luisa, fundadora de Zumo de Empleo, en la que responderá todas tus dudas y preguntas – una ocasión única para que te asesore personalmente que no te puedes perder!!!!!

Gracias a este programa he descubierto cómo comunicar para posicionarme en el mercado que más me interesaba y cómo poner en práctica técnicas que me han dado resultados estupendos (he conseguido trabajo!!!). Al cambiar mi forma de comunicar mi historia laboral cambia todo lo exterior.

He reformado mi CV y perfil de LinkedIn, también he mejorado mi búsqueda de contactos incluso los ocultos, pero mi objetivo con el curso es mi mayor logro: SÉ COMUNICAR QUIEN SOY (mi historia) Y SÉ A QUIEN LE PUEDO INTERESAR. Y una de las mejores cosas, para mí, es la seguridad y confianza que vas adquiriendo durante todo el proceso, sales teniendo la certeza de que efectivamente con lo que haces va a obtener resultados satisfactorios.

El programa es excelente, las personas que te apoyan en él tienen una extraordinaria claridad de lo que hacen, de qué quieres y dónde puedes llegar, además el grupo que se forma en la comunidad privada es genial, son todos unos cracks y están siempre ahí para apoyarte.

~ Reyes Varas | Orientadora Laboral / Coach-Asesora en RSE / Mediadora

¿QUÉ VAS A APRENDER?

modulo1

modulo3

modulo5

modulo2

modulo4

modulo6

¿QUÉ DICEN DEL PROGRAMA?

Cuando empecé el curso quería tener claro cómo enfocar mi búsqueda de empleo, qué pasos debía seguir para alcanzar mi objetivo profesional… En definitiva necesitaba organización, herramientas y enfoque. Me sentía un poco perdido. Sabía que tenía materia prima y actitud, pero necesitaba un pequeño empujón, un camino claro y unos objetivos definidos.

 He conseguido ir construyendo ladrillo a ladrillo un perfil profesional atrayente para el sector donde quiero acabar trabajando, una empresa cartográfica. Aunque la evolución continúa y sé que no será ni fácil ni rápido (mi objetivo es ambicioso), todas mis acciones -virtuales y físicas- se encaminan para conseguir trabajar en CartoDB o en una empresa “puente”.

Ya no me encuentro perdido ni desesperado. Me encuentro alerta, centrado y preparado. Mi marca personal ha dado un salto cualitativo y mis contactos (de calidad) van aumentando. El objetivo está significativamente más cerca.

~ Ramiro Aznar | GIS Analyst    (Ramiro consiguió un contrato en CartoDB un mes después de acabar el programa 😀 )

Estoy contentísimo con el programa, he podido realizar un análisis bastante profundo de  mí mismo, y me ha hecho  reflexionar sobre muchas cuestiones que nunca me habría planteado. Lo que me ha ayudado a conseguir el  objetivo que me había propuesto, que era el de trabajar en la empresa en la que estaba haciendo las prácticas. Os doy la enhorabuena por el trabajo tan magnífico que habéis hecho, y podéis sentiros orgullosos de vuestro trabajo  porque nos estáis ayudando a conseguir nuestros objetivos. Esos que veíamos tan inalcanzables y que con vuestra ayuda están siendo posibles.

Desde aquí darte infinitas gracias a ti y a tu equipo por vuestra ayuda y por vuestra disposición y atención.

~ Lorenzo de la Cruz | Técnico de Proyectos   (Lorenzo consiguió trabajo el mismo mes que hizo el programa)

“Aprende a venderte” no es sólo un programa, es un camino, muy bien estructurado, paso a paso, que te enseña a enfocar la mirada marcándote un norte: tu trabajo ideal.
He recibido mucho más de lo que he pagado.
Lo más importante que he aprendido en el programa ha sido a cambiar el foco en esto de la búsqueda de trabajo. No se trata de mi, sino de mi futuro empleador y esa visión lo cambia todo.
Pero es que además de un programa estratégico sobre la búsqueda de empleo es sobre todo, una comunidad. Una comunidad donde encontrar apoyo, ánimo, recursos, feedback, ejemplos de que es posible conseguirlo y eso se acaba contagiando. ¡Enhorabuena por el buen equipo que hacéis!

~ Matilde Jiménez | Técnico de Educación para el Desarrollo   (Mati logró un cambio de carrera profesional -y de ciudad- dos meses después de acabar el programa)

María Luisa es una gran profesional,  pero no sólo por sus conocimientos de los Recursos Humanos, no sólo por su talento para ir más allá y no quedarse en lo obvio,  es pionera en el enfoque,  pero sobre todo, para mí, lo más importante que posee  y por lo que se diferencia, es por su generosidad y entrega a todos los que en un momento determinado la hemos necesitado.

A mí me ha ayudado a conocerme mejor, a saber cuál era mi talento y a enfocar mi carrera correctamente,  por lo que le estaré eternamente agradecida a ella y a todo su equipo.

~ Sonia T.    (Sonia promocionó en su empresa meses después de hacer el programa)

Lo más importante que he aprendido del programa ha sido analizar lo que hago bien y a saber mostrarlo a los demás.

Este programa logra que cambies completamente el punto de vista con el que te ves a ti mismo y a tu trabajo, sales de la trinchera para ver con perspectiva lo que sabes hacer y como mostrarlo a los demás. Ahora hablo con fuerza y decisión de lo que hago y de lo puedo aportar a mi potencial contratador.

~ Sergio A.  (Sergio consiguió un puesto “de lo suyo”, como nos contaba 😉 tres meses después de acabar el programa)

 ¡BONUS SÚPER ESPECIAL! 

Al inscribirte en cualquier nivel de esta edición te llevas GRATIS mi nuevo producto:

EL DÚO IMPARABLE: LA CARTA DE PRESENTACIÓN + LA CARTA DE RELACIÓN

Este producto aún no está a la venta, es un potentísimo documento en el que te enseño paso a paso (con textos LITERALES que puedes usar) cómo usar estos documentos para que te abran las puertas de las entrevistas.

No esperes las explicaciones y formatos obsoletos que encontrarás por internet: con mi formato RENOVADO de Carta de Presentación vas a DIFERENCIARTE de los demás candidatos y dejar una espectacular primera impresión. Y no sólo eso: vas a conocer mi modelo de Carta de Relación: es único y desarrollado por mí para que te abra las puertas del mercado oculto y accedas directamente hasta el CONTRATADOR del puesto que deseas.

Te aseguro que sólo estos dos documentos, que es un 10% de todo lo que vas a aprender en este programa, valen ORO.

 

PRECIO

      

 

¿Alguna duda o pregunta? escríbeme a aloha@zumodeempleo.com

y estaré encantada de responderte personalmente

Las preguntas más frecuentes

El objetivo: que seas el profesional elegido para el trabajo que deseas

 

No importa qué trabajo busques: el proceso para lograr que la persona con capacidad para contratarte, te elija como mejor opción, es el mismo. Y es radicalmente diferente a lo que hace el 95% de la gente.

Dejarás de hacer todo lo que no funciona, y empezarás a dar los pasos que te aseguren que vas a provocar la oportunidad de ser elegido. 

Resultado de años de investigar y de conseguir resultados para mis clientes

 

He ayudado a profesionales de todos los sectores a posicionarse, comunicar su valor, ampliar sus contactos y a generar oportunidades profesionales.

No sólo con mi estrategia, sino generando ilusión, confianza en ti mismo y motivación para ponerte en marcha. 

Porque eres una persona con sueños y ambición, y tienes que recobrar la confianza de que puedes lograrlo.

Un método que te sirva a lo largo de toda tu carrera

 

He diseñado Aprende a Venderte para ser tremendamente práctico e ilusionante, pero además, que se mantenga a lo largo del tiempo para que logres algo casi tan importante como tu próximo trabajo:

no tener que volver a empezar en la casilla de salida la próxima vez.

Diseñado y desarrollado por María Luisa Moreno Cobián, CEO de Zumo de Empleo, experta en asesoramiento de carreras y técnicas de búsqueda de empleo.

Ex-directiva de RRHH, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación y PNL Practitioner.

 

Y así, entre tú y yo, es que yo he pasado por dos cambios de carrera y sé lo que significa enfrentarse al mercado laboral. Además fue lo que me hizo darme cuenta que tengo una habilidad natural para identificar lo que hay que hacer en el mercado, lo que funciona, la perspectiva con la que plantear la búsqueda.

Desde entonces, me puse con perseverancia cual Santo Job a perfeccionar mi método, a probar distintas técnicas, a aprender de otros. Y gracias a ello, llevo casi seis años ayudando a cientos de profesionales a desatascar sus carreras, a reinventarse, a reencontrar la ilusión, a averiguar qué es lo que realmente desean en su vida… y a lograrlo.

Pero tuve muuuucha carrera profesional antes de llegar a esto: estuve más de una década en el sector financiero donde llegué a ser parte del Comité de Dirección de un gran banco internacional, de ahí logré saltar al mundo de los RRHH y finalmente me di cuenta que lo que me va es ayudar directamente a la gente, y fundé Zumo de Empleo para trabajar en lo que me apasiona: ayudar a los profesionales a mejorar en su carrera y por tanto, en su vida.

El tiempo me ha dado también para escribir un libro, hacer cientos de procesos de selección, formarme sin parar en temas de desarrollo personal, dar charlas y conferencias e impartir formación en Escuelas de Negocio.

Y trabajo cada día para inspirar a miles de personas a tomar el control de su propio éxito.

Quiero darte las gracias por tus estupendos consejos, ya que creo que han sido una parte muy importante en que haya conseguido encontrar empleo. (…)

Donde yo resido salen muy pocas ofertas relacionadas con el perfil que andaba buscando. Salió una oferta (…) cual no fue mi sorpresa que me llamaron para una entrevista y al cabo de unos días me llamaron para decirme que estaban interesados en contratarme. Alucinante. Por ello te doy las gracias ya que tus consejos a la hora de hacer el curriculum, de presentar la candidatura, preparar la entrevista, etc, han tenido gran parte que ver en este éxito.

Un saludo.

~ Jose S.

Gracias por tu maravilloso trabajo, por tu tesón y por tu esfuerzo. Gracias por abrir un millón de puertas y ventanas de esperanza e ilusión a los que te leemos y te admiramos. Y gracias además por hacerlo de una forma tan ocurrente y divertida.

Gracias a ti he cambiado no sólo el enfoque de mi búsqueda de empleo, he reseteado mi cabecita, que era lo más difícil, así que como maga o prestidigitadora no tienes precio!!!.

~Maite R.

Solo quería quitarte un segundo para darte las infinitas gracias por toda la ayuda que proporcionas.
De verdad, no sabes lo relevante que eres en la vida de la gente. Te lo agradezco infinitamente.

~ Pablo A.

No te limites a soñar y esperar que la vida te presente oportunidades.

Tienes que aparecer tú, exigir tu sitio, ocupar tu lugar y disfrutar de ellas.

No son tus sueños lo que cambian las cosas.

Son tus decisiones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest