fbpx

Porque la vida es demasiado corta para aguantar en un sitio donde no te merecen, o para conformarte con un trabajo que no encaja contigo

Voy a ayudarte a que logres el trabajo que encaja contigo - con tus fortalezas, con tus valores y prioridades - y a que agarres las riendas de tu carrera y tus oportunidades profesionales PARA SIEMPRE. 

Lo vamos a hacer a través de un proceso de aprendizaje y entrenamiento, un viaje de autoconocimiento y preparación estratégica y de mentalidad con el que será inevitable que llegues a tu destino

Así de potente es este programa. Prometido. 

CONSIGUE EL TRABAJO QUE DESEAS Y MERECES

La realidad es que conseguir trabajo es en este momento más difícil que nunca: estamos en el momento histórico de mayor competitividad en el mercado laboral.

Y eso asusta a la hora de hacer cambios. 

Pero en el mercado, te aseguro, sigue habiendo buenísimas oportunidades para quien sepa llegar estratégicamente a ellas - lo que ocurre es que el camino tradicional de la búsqueda de empleo - el de aplicar a las ofertas que se publican online -, es un juego que no puedes ganar. 

Las ofertas de empleo son como los cantos de sirena: están diseñadas para eliminarte del 97% de los procesos

El acceso a las mejores oportunidades ya no se hace simplemente con un Currículum porque las empresas, ahora más que nunca, necesitan asegurarse que toman la decisión correcta, por lo que están optando por formas más directas y personales de búsqueda del candidato que más CONFIANZA y SEGURIDAD les dé.

No puedes limitarte a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora y esperar, porque el tiempo va a correr siempre en tu contra, tu frustración y angustia van a estallar y tu confianza va a desaparecer.

Tanto para mejorar dentro de la empresa como para conseguir el siguiente trabajo, ya no es suficiente con hacer bien tu trabajo - ahora necesitas poner en valor tu TALENTO de manera consciente y deliberada y tener una red de aliados que te abra puertas.

Si esto te parece mucho trabajo, te aseguro que cuesta lo mismo conseguir un trabajo que encaja contigo, con lo que deseas y que puedas llegar a AMAR, que uno con el que te conformes y donde te marchites.  

Si no cambias la manera de buscar trabajo, te irás quedando inevitablemente fuera de las oportunidades. 

Marisa Nassarre

SOLUTION MANAGER

| SOFTWARE MANAGER

ML ha sido mi mentora, y me ha ayudado a reconducir mi carrera, apostando por lo que realmente me apasiona. A lo largo de este tiempo juntas ha demostrado una gran capacidad de trabajo y de escucha, preocupándose por entender lo que yo realmente necesitaba y aportándome un grandísimo valor superando con creces mis expectativas. ML es una extraordinaria profesional con unas grandes dotes de generosidad, comunicación, humor y motivación.

Blanca Castán

DIRECTORA DE PERSONAS

Llevaba más de 13 años en la misma empresa y supe enseguida que la búsqueda de empleo no tenía nada que ver desde mi ultima vez: Infojobs ya no era una opción y LinkedIn era una herramienta desconocida para mi.

Gracias a la mentoría he enfocando mi búsqueda desde una perspectiva totalmente distinta, muy estratégica y fresca! Mi visión del proceso ha dado un giro de 360° y me enfrento a esta nueva etapa más relajada, sabiendo qué pasos debo dar para alcanzar mi objetivo. Pero sobre todo, haber encontrado mi propósito laboral, ese momento de lucidez fue lo mejor que me ha pasado en años!

Lo mejor de todo es la cercanía y experiencia de ML, cómo nos ha sabido llevar durante todo el proceso, adaptándose a cada uno, ha sido increíble!

Fermín Álvarez

CFO

Cuando tienes que hacer un cambio en tu carrera profesional, vas a sentir inseguridad, pero hay que pensar en la tremenda oportunidad que tienes de encontrar un nuevo trabajo en el que de verdad encajes bien, 

Pero primero necesitas entender bien qué está pasando en el mercado laboral, saber dónde quieres ir y cómo llegar a tu destino.

No pierdas tiempo y esfuerzos dando vueltas en pruebas que al final no funcionan - necesitas a ML.
Ella tiene un compendio de conocimiento, experiencia, trucos prácticos, material de trabajo de altísima calidad, y sobre todo cariño y disposición a ayudarte personalmente … así como de vez en cuando alguna locura que te relajará en este camino. De verdad, si te es posible intenta no viajar solo, hazlo en compañía de este increíble equipo.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

El instinto te lleva a retocar tu CV, ponerte cada día a buscar ofertas online que encajen con lo que estás buscando, mandar tu candidatura... y esperar. 

Qué horror. Qué indefensión, qué impotencia. 

Algo tan importante en tu vida, algo de lo que depende no sólo tus finanzas personales, y por tanto, el nivel y calidad de vida que tengas, sino tu propia realización profesional, que es una parte tan grande de tu felicidad, todo en manos de unas aplicaciones informáticas.

Unas aplicaciones que no saben de talento - sólo saben de palabras clave. Que no tienen manera de conocerte, de entender qué te hace único, qué le aportas a la gente a tu alrededor, de identificar tu ingenio, tu creatividad, tu don de gentes, tu sentido del humor, tu generosidad. 

Claves para entender tu valor y tu aportación a tu trabajo y a la empresa.  

Tu futuro en manos de la aleatoriedad de unas aplicaciones informáticas (NO de personas, porque la primera criba siempre es a través de una aplicación).

La solución es plantearte tu proceso de búsqueda, de tu siguiente paso profesional de manera INVERSA 

Eso es lo que hace tan especial mi método, la estrategia que siguen mis clientes y que les lleva a lograr trabajos que a veces ni soñarían conseguir. 

En vez de empezar directamente mirando qué busca el mercado, empezamos mirando qué buscas tú, empezamos desgranando tu talento, tus intereses, tus inquietudes y valores. 

Eso nos lleva a definir el tipo de entorno / el tipo de empresa en el que mejor encajas y que te va a aportar lo que deseas. 

Entonces montamos una potentísima estrategia para unir tu talento y tu objetivo con la empresa que más va a valorar tu aportación, que mejor alineada está con tus valores y con tus prioridades.

¿POR QUÉ NO LO CONSIGO POR MI CUENTA?

Porque estamos en el momento más competitivo de la historia en el mercado laboral en cuanto a la calidad y cantidad de candidatos, y a eso se suma una pandemia mundial que tiene a las empresas en jaque... el resultado es que lo que sabes hacer, NO FUNCIONA en este momento en el mercado. 

Necesitas nuevas herramientas y nuevos recursos. Necesitas entender qué pasa detrás de la cortina de los procesos de selección y cuál es la mejor manera de mostrar y demostrar el valor que les aportas a las empresas. 

Necesitas desarrollar estos recursos: 

PERSPECTIVA

El paso más complicado: tomar perspectiva. Vamos en piloto automático, aceptamos las cosas como han sido siempre sin cuestionarlas. 

Y además no nos damos espacio para pararnos a reflexionar con la profundidad que hace falta para poder tomar decisiones CONSCIENTES - ¿dónde quieres llegar? ¿Qué haces de manera diferente o mejor que los demás? ¿Qué eres capaz de lograr?

Y para poder cuestionar, y contestar, hay que hacer una "parada en boxes" y te tienen que poner delante las preguntas adecuadas.  

OBJETIVOS

¿Qué quieres conseguir? ¿Cuál es la dirección que lleva tu carrera? Dentro del inmenso abanico de posibilidades que hay en el mercado, cuáles son las que mejor encajan contigo?

Muy pocas personas tienen clara su dirección y sus objetivos, nos limitamos a dejarnos llevar por la corriente, a movernos sólo en la punta del iceberg de las oportunidades que vemos, perdiéndonos un mundo de opciones que nos harían sentirnos muchísimo más orgullosos y alineados con nuestro trabajo. 

CONTROL

¿Eres capaz de generar oportunidades de trabajo más allá de los portales de empleo? 

El 80% de las vacantes que se cubren al año NUNCA fueron publicadas.

Eso significa que si te estás limitando a ponerte a la cola, junto a otras 500 personas, de las poquísimas vacantes que se hacen públicas, no tienes ningún control de tu siguiente paso profesional: estás dejándolo en manos del azar.

PERSEVERANCIA

Sin una estrategia concreta, sin un plan detallado que seguir, es dificilísimo mantener la constancia y la fortaleza que el proceso requiere. 

Además, probablemente estés bastante solo en este camino. Puede que no haya nadie más a tu alrededor en tu misma situación, y aunque lo hubiera, no necesariamente es quien más te puede ayudar o en quien te puedes apoyar. 

Es importantísimo tener unos pasos concretos que dar cada día, cada semana, unos objetivos que ir cumpliendo y un camino que sea seguro el que te lleve hasta donde quieres, para mantener la constancia que un cambio profesional requiere.

Necesitas una estrategia diferente

Si quieres conseguir el trabajo en el que puedas brillar, aprovechar todo tu potencial, crecer y cobrar lo que mereces, necesitas subir el nivel de tu auto-conciencia, conocimiento del mercado y de tu estrategia.

Necesitas demostrar que eres el profesional en el que pueden CONFIAR.

Voy a enseñarte un camino diferente para acceder a las oportunidades que no se encuentran a través de los portales de empleo; voy a enseñarte a diferenciarte y a conseguir llegar hasta las personas que tienen la capacidad de valorarte y contratarte

Puede parecer magia, pero es ESTRATEGIA.

Es la suma de ONCE años viendo cómo mis clientes avanzaban paso a paso hacia sus objetivos, gracias a mi método, y era inevitable que lograran resultados

En un momento en el que el mercado se estrecha a marchas forzadas y desconocemos la profundidad de lo que está ocurriendo, es más esencial que nunca PREPARARSE para moverse en el mercado. 

El profesional que no tenga un buen conocimiento de sus fortalezas, del valor que aporta a las empresas y de su diferenciación; que no sepa comunicarlo, hacerse visible y posicionarse de manera coherente y relevante y que no sepa moverse estratégicamente para llegar exactamente hasta donde quiere, se va a quedar fuera del mercado. 

Juan José Lago

KAM

Además de la gran cantidad de conceptos y competencias que vas a aprender gracias a la Mentoría, en mi opinión lo más importante es conocer cómo funciona realmente el mercado laboral, gracias a eso poder enfocarte en mejorar tu marca personal y en lo que te va a permitir diferenciarte de otros candidatos en un proceso de selección. Como comenta ML: "una empresa te va a contratar porque le resuelves un problema o le satisfaces una necesidad", esta visión te hace ver el mercado laboral de una manera más práctica y focalizarte en tu marca personal. Todo lo anterior es algo que vas a aprender para siempre y podrás volver a utilizar en el futuro.

En mi caso, los resultados llegaron antes de terminar la Mentoría, después de muchos años sin hacer entrevistas de selección entré en dos procesos, que no hubiera sido posible sin la Mentoría.

Mercedes Huertas-Migueláñez

Sr. UX Researcher

Era incapaz de venderme, de ver y expresar lo que había logrado en todos estos años de manera que fuera vendible!
Las ganas las llevaba puestas, pero necesitas dirección, estrategia, reconocer lo que has conseguido con esfuerzo y dedicación en tu trabajo, saber quién eres y proyectarlo.

Después de la mentoría sé explicar lo que hago, lo que puedo conseguir y su valor. Tengo claro la importancia de proyectar quién soy y cómo quiero ser percibida. Pero sobre todo tengo claro hacia donde quiero ir y cómo lo quiero hacer - y he conseguido el trabajo que quería!!

Me han encantado los ejercicios que nos han hecho reflexionar y analizarnos, los cursos especializados (cv, cartas y LinkedIn), los ejemplos de cómo hacerlo y de cómo no hacerlo... pero sobre todo, la súper energía de ML.

Cristina Ugena

Account Manager

>>PRESS PLAY

PROGRAMA DE MENTORÍA

Te acompaño personalmente hasta el trabajo que DESEAS y MERECES

ONCE años especializada en estrategias de búsqueda de empleo y branding profesional me han permitido desarrollar un método propio con el que mis clientes logran darle por completo la vuelta a su candidatura convirtiéndose en profesionales interesantes, relevantes, posicionados y visibles - en el mercado, y ante seleccionadores, headhunters y contratadores -.


¿EN QUÉ CONSISTE LA MENTORÍA?


En un programa INTEGRAL de 3 meses, dirigido a personas que quieren hacer un cambio profesional / que quieren conseguir un trabajo y que no se quieren conformar con cualquier trabajo alimenticio, sino que quieren lograr la oportunidad que encaja con ellos, - con su talento y con su momento profesional - en una empresa alineada con sus valores. 

Lo he diseñado de manera que sea un camino profundo, relevador y a la vez muy estratégico, en el que vas a poder conectar profundamente contigo para tomar decisiones y para poder reflejar todo tu valor y diferenciación a través de una estrategia muy eficaz y potente que te va a posicionar en el mercado como un candidato interesante y diferente. 

Será cercano, entretenido, transformador y personalizado. Y nos mantendremos enfocados y motivados.

Este programa no es un curso: es una experiencia que va a transformar tus resultados, tu perspectiva y tu mentalidad

Un programa con el que te harás plenamente consciente de tu talento, tus fortalezas, tus valores y tu DIRECCIÓN. Para ello necesitas comprometerte al 100%, ya que los cambios tienen que venir de TI. 

Tendrás a tu disposición mi método, resultados y conclusiones de 11 años de experiencia ayudando a profesionales como tú a conseguir lo mismo que tú deseas. 


El único programa en el mercado que une bases psicológicas + de RRHH + estrategia

Las soluciones que hay actualmente en el mercado son:

Programas de coaching (donde las respuestas y soluciones vienen 100% de ti), que sólo trabajan la parte "interna" del proceso (descubrir qué te atrae, qué te interesa hacer, qué es importante para ti...).

Programas de herramientas (CV, Linkedin, entrevistas...) que no hacen un trabajo profundo de auto-exploración y de cambiar la forma en la que te ves a ti mismo y cómo moverte en el mercado. 

En cambio, este Programa de Mentoría es el más COMPLETO, y aborda:  

RRHH

Vas a entender y conocer cómo funciona el mercado laboral "por dentro", es decir, te voy a mostrar cómo funciona la mente del seleccionador, qué ocurre en "su lado de la mesa", qué están buscando y cómo lo buscan, para que, al conocer el juego desde dentro, aumenten exponencialmente tus oportunidades de "ganar la partida".

PSICOLOGÍA

Partimos del conocimiento del comportamiento y las relaciones humanas. 

Entrenamos tu subconsciente a ayudarte en este proceso, te acompañamos en los vaivenes emocionales y además lograrás un enorme aumento de seguridad y confianza. 

ESTRATEGIA

Un método basado 100% en el estudio y perfeccionamiento de los pasos concretos que van llevando hasta el objetivo. Un plan estratégico que, semana a semana, casi sin darte cuenta, te va a ir llevando a dar pasos que inevitablemente te acabarán llevando hasta tu objetivo. 


¿CÓMO LO HACEMOS?


1

 APRENDIZAJE

Necesitas entender cómo funcionan las cosas, cómo te influyen a ti, y cómo adaptarlo a tu situación y circunstancias. Bien, pues te lo voy a explicar de la manera más clara, directa y completa posible, en vídeos que podrás ver tantas veces como necesites. 

Además te iré planteando los ejercicios con el máximo detalle para que puedas hacer esa aplicación en tu caso concreto. Los ejercicios son profundos, deliberados y POTENTES. 

Cada semana te iré planteando lo que debes trabajar para ir construyendo a cada paso con seguridad. 

2

MENTORIZACIÓN

Cada quince días tendremos sesiones en directo y resolveré todas tus dudas y necesidades de manera personalizada.

Y en función del nivel que selecciones, también tendrás tres sesiones 1 a 1 conmigo.

Para ello, compartirás conmigo una hoja en la que irás reflejando todo tu trabajo, para que yo pueda conocerte y entender tus pasos, de manera que pueda contestarte a nivel personalizado. 

Contarás con una plataforma de comunicación online en la que podrás ir compartiendo tus dudas y tus avances, donde estarás en comunicación directa conmigo, con mi equipo y con el resto de participantes.

3

ENTRENAMIENTO

El conocimiento no sirve de nada hasta que no se pone en práctica. Por eso vamos a facilitar que entrenes y fortalezcas las bases de este programa.


Es una de las razones fundamentales por las que este programa es en GRUPO. Porque la búsqueda de empleo es un acto SOCIAL. Un acto que involucra personas, que requiere que sepas llegar hasta ellos, expresar con claridad cómo les puedes ayudar, y que requiere que abras una red de ALIADOS que serán tus "baldosas amarillas" hasta el trabajo que deseas. 


No puedes hacerlo solo sin involucrar a nadie más - por eso vas a tener en el programa un entorno en el que vas a encontrar personas que te van a ayudar y con las que te vas a entrenar.

¿QUÉ TRABAJAMOS?

1

TU TALENTO

Esta es mi parte favorita. Empezamos con lo más importante: tú. 

Centraremos los puntos cardinales por los que te vas a guiar: ¿qué quieres conseguir? ¿Qué es importante para ti, cuáles son tus prioridades, en qué entorno das lo mejor de ti mismo, qué tipo de empresa te merece?

Porque donde trabajes es tan importante como el trabajo que haces. 

2

TU PROPUESTA DE VALOR

Identificaremos cuál es la base de tu talento, de qué manera aportas valor a las empresas, qué beneficios les proporcionas.

E identificarás qué te diferencia de los demás candidatos - tu capacidad de hacer algo mejor o diferente de los demás, que es relevante para la empresa que te interesa.

Quiero que te enamores de lo que vendes - que te sientas orgulloso de todo lo que puedes ofrecer, de manera que hables de ello con seguridad y con ilusión. 

3

TU POSICIONAMIENTO

Aquí entramos de lleno a trabajar tu marca; decides las etiquetas que te definen, las palabras clave que buscan los seleccionadores en tu perfil y prepararás tu manifiesto de marca.

4

TU CURRÍCULUM + CARTA DE PRESENTACIÓN

Prepárate porque vas a montar un CV y Carta de Presentación diferentes, relevantes, focalizados como un láser para la persona que lo está leyendo. 

Mi fórmula para hacer estos documentos FUNCIONA.

5

LINKEDIN

Hoy por hoy, tu herramienta CLAVE para posicionar tu propuesta de valor, para ponerte delante de las personas que te interesan, para que te localicen los seleccionadores.

Vas a saber cómo optimizarlo para que se ajuste a tu nivel y objetivos y atraiga la atención de las personas correctas.

6

CONTACTOS

La clave para avanzar de manera consistente en el mercado: conocer a las personas que tienen la capacidad de abrirte las puertas de las empresas que te interesan. 

Te voy a explicar una forma de relacionarte y una sistemática analizada, muy estudiada y perfeccionada; no te puedes hacer a la idea de cómo va a CAMBIAR todo cuando empieces a conectar con las personas adecuadas.

7

PROCESO DE SELECCIÓN

Todos los secretos, claves y formato de respuestas y preguntas para que llegues a las entrevistas con la seguridad y confianza de dominar tu historia, de entender qué es lo que están buscando exactamente los seleccionadores en tu perfil y cómo presentar tu candidatura.

Con DOS extras brutales: cómo negociar tu salario y cómo trabajar con headhunters.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Claridad. Seguridad. Confianza. Dirección. Estrategia

Una presentación y presencia profesional coherente, relevante, diferenciadora, atrayente

Una forma de moverte en el mercado laboral NUEVA aplicable para siempre, que te va a abrir consistentemente las puertas de oportunidades profesionales que ENCAJEN con lo que quieres.

¿Exactamente cuánto vas a tardar en firmar el contrato que deseas? eso no lo sé exactamente. Lo que sí te puedo asegurar es que será MUCHÍSIMO antes de lo que sería sin este programa. Eso te lo aseguro. 

Yo voy a poner en tus manos potentísimas herramientas y conocimiento para usarlas, y tú serás quien las utilices y saques todo el partido que desees. 

Lo que también te aseguro es que nunca vas a ver el mercado, ni tus posibilidades, de la misma manera. Va a cambiar tu mentalidad, tu forma de ver las cosas, las oportunidades que imaginas, tu seguridad, y tu confianza.

Y eso es para siempre. 

Pero si te sirve, aquí he recogido una pequeña muestra de las alegrías que nos hemos llevado en este programa: 

Este es tu momento, y quiero ayudarte a llegar donde mereces

Soy ML, JobJedi, y estoy en misión divina de ayudarte a cumplir tu destino profesional. 

Llevo desde 2010 enseñando a miles de profesionales a conseguir el trabajo que desean, y será un honor trabajar contigo. 

Vamos a lograr juntos que te ofrezcan el puesto que encaja contigo, en la empresa donde tu personalidad y tus valores sintonicen para que puedas BRILLAR.

¿A QUÉ TIENES ACCESO?

  • Acceso a todos los contenidos, ejercicios y extras [en el apartado de preguntas tienes el detalle de todo lo que vemos]
  • Sesiones quincenales grupales en directo con ML de mínimo 90 minutos de duración para profundizar en los temas estratégicos y plantear tantas dudas como tengas
  • Acceso privado diario a ML en el nivel premium 
  • Comunicación directa a través de plataforma de chat, con ML, su equipo y todos los participantes. Las dudas se trabajarán en las sesiones, pero se usará esta herramienta para todas las comunicaciones.  
  • Revisión personalizada de tu Currículum, tu perfil de Linkedin y carta de presentación directamente por ML en nivel premium; feedback en nivel lite.
  • Grupos de apoyo para que tengas tu propio mastermind con "accountability partners", un concepto novedoso y potentísimo

PRECIOS Y CONDICIONES

AUTOESTUDIO

Acceso al método COMPLETO | Soporte por email

EMPIEZAS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA

  • Acceso a TODOS los contenidos (7 módulos + 1 plan de acción): vídeos, guías, contenidos extra, workbooks, hoja de trabajo, plan de acción y documentos de ejemplos con apertura semanal de los 7+1 módulos
  • TRES meses de acceso a todo el contenido  
  • Email semanal con la apertura de los módulos, con indicaciones y recomendaciones de trabajo para la semana
  • Soporte de atención a consultas por email. Tres emails con tus dudas que contestaremos en un máximo de 48horas

MENTORÍA NIVEL LITE

Acceso al método COMPLETO | Mentoría personalizada | Sesiones en directo | Grupo de Apoyo

FECHA DE INICIO: 10 DE MAYO

RECOMENDADO para profesionales en fase TÉCNICA y de ESPECIALIZACIÓN (puestos técnicos | de apoyo | especialistas | gestión de proyectos / cartera / productos | gestión de pequeños equipos)

  • Acceso a TODOS los contenidos (7 módulos + 1 plan de acción): vídeos, guías, contenidos extra, workbooks, hoja de trabajo, plan de acción y documentos de ejemplos con apertura semanal de los módulos 
  • TRES meses de acceso a todo el contenido  
  • Hoja de trabajo compartida con ML para revisar tu trabajo
  • 6 sesiones grupales (quincenales) con ML para dudas, preguntas y nuevos contenidos
  • Feedback de tus herramientas de comunicación (CV, Li, Carta) en el grupo 
  • Comunidad de apoyo y seguimiento
  • Plataforma de comunicación online grupal con ML y su equipo  para avances, notificaciones y avisos

¿Te aviso cuando abra las plazas de mayo?

MENTORÍA NIVEL PREMIUM

Acceso al método COMPLETO | Mentoría personalizada | Sesiones en directo | Grupo de trabajo | 2 Sesiones de 30' personales con ML | Revisión de herramientas por ML

FECHA DE INICIO: 10 DE MAYO

RECOMENDADO para profesionales en fase de LIDERAZGO (gestores / mandos / directivos)

  • Acceso a TODOS los contenidos de trabajo (7 módulos + 1 plan de acción): vídeos, guías, contenidos extra, workbooks, hoja de trabajo, plan de acción y documentos de ejemplos con apertura semanal de los 7+1 módulos 
  • TRES meses de acceso a todo el contenido  
  • Hoja de trabajo compartida con ML para que pueda hacer seguimiento de tus avances 
  • 6 sesiones grupales (quincenales) con ML de 90mns mínimo para dudas, preguntas y nuevos contenidos
  • Grupo de apoyo y seguimiento
  • Acceso a comunicación personal diaria con ML a lo largo de todo el programa, a través de canal privado, para revisar avances, solucionar dudas, desbloquear dificultades... lo que necesites
  • Revisión personalizada de herramientas - ML personalmente revisará tu CV, perfil de Linkedin y carta de presentación y te hará sus sugerencias y cambios
  • Plataforma de comunicación online grupal con ML y su equipo para avances, notificaciones y avisos

¿Te aviso cuando abra las plazas de mayo?

¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA DE MENTORÍA?

¿CÓMO ELEGIR A QUÉ NIVEL APUNTARME?

¿Y SI NO TENGO NI IDEA DE QUÉ TRABAJO QUIERO?

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO DEDICARLE A LA SEMANA?

¿CUÁNTO DURA EL PROGRAMA?

¿PUEDO DARME DE BAJA CUANDO QUIERA?

¿CÓMO ACCEDO A LOS CONTENIDOS? 

¿A QUÉ CONTENIDOS ACCEDO?

¿CÓMO SON LAS SESIONES EN DIRECTO? ¿Y SI NO PUEDO ESTAR EN ALGUNA?

¿CUÁL ES LA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN?

P.D.: Espero que hayas visto que esta es TU oportunidad.

Estoy entregada en cuerpo y alma a ayudarte a lograr el trabajo que deseas, porque créeme que SÉ de sobra de qué manera afecta y hasta qué punto puede mejorar tu vida cuando tienes un trabajo en el que te sientes valorada, en un entorno en el que estás a gusto, aprovechando todo tu potencial, levantándote contenta por las mañanas... y cobrando lo que mereces. 

Yo voy a poner todo de mi parte para ayudarte a que cumplas tu sueño, ahora toca que tú te pongas en ACCIÓN, porque tu destino está esperándote y no queremos que se aburra y se vaya!!!!!! :D

Con todo mi cariño. Fuerza y valor!

¿Dudas? Escríbeme a [email protected] o mándame un whatsapp al +34 608770331 y cuéntame tu situación para que valoremos juntos si este servicio es lo que necesitas

LINKEDIN   |   INSTAGRAM  |  YOUTUBE  | 

[email protected]  |  Madrid

©2021 Zumo de Empleo |  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS   |    Política de Cookies   |    Política de Privacidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest