EMPIEZA A TRABAJAR CON TU MENTORA DE CARRERA HOY

Es el momento de INVERTIR EN TI, de prepararte para los cambios que se avecinan, para un mercado laboral saturado donde si no tomas las riendas de tu candidatura, te quedas fuera

Descubre todo tu valor profesional y muéstralo al mundo. He ayudado a miles de personas a mejorar su carrera y a lograr el trabajo que desean, y ahora ES TU MOMENTO! 

La realidad que vivimos el 90% de los profesionales es MUY diferente de cómo pensábamos que iba a ser nuestra carrera.  

Nos formamos, nos requeteformamos, conseguimos experiencia, competencias, resultados, tenemos ganas de hacer, de crecer (de ganar mucho dinero!)...

Lo tenemos TODO para tener una GRAN carrera, hemos hecho todo lo que "nos tocaba"... pero lo que no nos enseñan, es cómo conseguirla. 

Si no podemos hacer cambios laborales cuando los necesitamos, si nos cuesta más de medio año (medio año!!!!) conseguir trabajo, si en ese tiempo tenemos que sufrir la indiferencia del mercado laboral, las negativas, la frustración, ¿qué opción queda?

Pues lo que hace la mayoría: quedarse atascado perdiendo magníficos años profesionales, porque quieres cambiar de trabajo pero no lo logras.

Y a esto súmale una situación de pandemia mundial y un país al borde de la recesión, y tienes la receta perfecta para convencerte que el trabajo que quieres es IMPOSIBLE conseguirlo.  

¿Cómo es posible que después de trabajar tan duro, de desarrollar unas competencias con las que puedes aportar muchísimo a las empresas, cómo es posible que no consigas el trabajo que encaja con lo que quieres?

Te voy a ser súper sincera: casi todo lo que haces para conseguir hacer ese cambio laboral, para lograr ese trabajo que tanto deseas, no te va a llevar a los resultados que quieres. 

Y voy más allá: puede incluso estar perjudicando tus posibilidades. 

Es la realidad: el sistema de los portales de empleo y las ofertas online es una máquina de generar dinero a la que le interesa que sigas subiendo tu CV, que tengas perfiles en todos ellos, que mandes tu candidatura... porque el valor que les ofrecen a las empresas para vender sus servicios es el volumen de candidatos que ofrecen

¿Y cómo te sirve a ti esto?

¿Cómo te ayuda a conseguir lo que quieres?

¡De ninguna manera!

Te estás metiendo tú solo en el mismo saco que otros miles de candidatos que tienen un CV idéntico al tuyo, y ahí dentro no eres más que un número, indistinguible e indiferenciable. 

Y cuantos más candidatos hay luchando por los mismos puestos, peor. 


Pues deja que te enseñe un camino diferente para acceder a las oportunidades que no se encuentran a través de los portales de empleo, donde podrás diferenciarte, valorarte y presentarte directamente ante las personas que tienen la capacidad de contratarte


Puede parecer magia, pero es ESTRATEGIA

Es la suma de DIEZ años viendo cómo mis clientes avanzaban paso a paso hacia sus objetivos, gracias a mi método, y era inevitable que lograran resultados

En un momento en el que el mercado se estrecha a marchas forzadas y desconocemos la profundidad y el efecto de la recesión y de todo lo que estamos viviendo, es más ESENCIAL que nunca PROTEGERSE y PREPARARSE para enfrentar la búsqueda de un nuevo trabajo

El profesional que no tenga un buen conocimiento de sus fortalezas, del valor que aporta a las empresas y de su diferenciación; que no sepa comunicarlo, hacerse visible y posicionarse de manera coherente y relevante y que no sepa moverse estratégicamente para llegar exactamente hasta donde quiere, se va a quedar fuera del mercado

Ya sabes lo dificilísimo que es conseguir una buena oportunidad, que te hagan caso los seleccionadores y headhunters, y la angustia de ver pasar el tiempo sin resultados.


Pues es el momento de contar con un método infalible para  conseguir (y superar!) las entrevistas que necesitas para el puesto que encaja contigo en la empresa donde más te van a valorar


TE PRESENTO MI PROGRAMA DE ASESORAMIENTO Y MENTORÍA: 


LA ACELERADORA

La Estrategia (definitiva!) para llegar al trabajo que deseas

DIEZ años especializada en estrategias de búsqueda de empleo y branding profesional me han permitido desarrollar un método propio con el que mis clientes logran darle por completo la vuelta a los paupérrimos resultados que había logrado hasta el momento, y consiguen convertirse en profesionales interesantes, relevantes, posicionados y visibles ante seleccionadores, headhunters y contratadores, para acceder a las oportunidades que se ajustan al trabajo que desean, como un guante. 


En La Aceleradora trabajamos tres elementos clave:

Revisión y actualización completa de tu candidatura - vas a hacerte experto en ti mismo y multiplicar tu confianza y tu seguridad ante cualquier seleccionador.

Conseguirás absoluta claridad sobre tus fortalezas y habilidades, entenderás qué te hace interesante para las empresas y lo que te diferencia de los demás candidatos

Preparación de un CV y un perfil de Linkedin renovados y optimizados como un láser para ponerte bajo el radar de seleccionadores y Headhunters.

Esto ya no va de arrastrarte por los portales de empleo para que te den una oportunidad - sólo un 3% de candidatos recibe la llamada de un seleccionador. Te voy a enseñar cómo conseguir que las oportunidades te busquen a ti.

ACERTAR con la empresa que realmente encaja contigo.

Esto es casi lo más importante. El mismo puesto en dos empresas distintas pueden ser dos experiencias radicalmente diferentes. En una puedes estar feliz y motivada y en la otra sentir cómo se te escapan las ganas de vivir. Identificarás dónde encajas mejor y te enseñaré a llegar hasta ahí.


¿Qué te ofrezco?

Acceso a mí, tu mentora de carrera

Trabaja directamente conmigo y con un tutor de mi equipo para montar y poner en marcha la estrategia que te va a llevar exactamente hasta el trabajo que deseas y en la empresa que encaja con tus valores, con tus intereses y tus expectativas. 

Plan completo (¡actual y eficaz!) de búsqueda y marca profesional

El puesto que quieres conseguir te está esperando, pero necesitas tener la estrategia correcta y los pasos específicos que debes dar para que sea tuyo.

Haremos una revisión completa de tu candidatura para identificar las bases de tu talento y diferenciación, te explicaré qué es lo que buscan exactamente los seleccionadores y aprenderás a comunicarlo con coherencia y seguridad

Y por supuesto, trabajaremos la manera de lograr una potente red de aliados que te van a ayudar en todo este proceso.  

Revisión de tus herramientas: CV, Linkedin, Carta de Presentación

Te explicaré personalmente en una serie de tutoriales y con plantillas y ejemplos, cómo transformar radicalmente tus herramientas de visibilidad para convertirlas en MÁQUINAS de generar entrevistas y además te las revisaremos y retocaremos personalmente.

Preparación de entrevistas

Te voy a enseñar exactamente cómo preparar un momento tan delicado como son las entrevistas de selección - tanto virtuales, telefónicas, grupales, e individuales - en un contenido nuevo que sólo está disponible en este momento para participantes de este programa, el curso más potente que hay en el mercado para gestionar el proceso de selección completo - todo los tipos de entrevistas, las respuestas que debes dar, el seguimiento y una lección completa sobre negociación de salario y condiciones.


Si quieres conseguir un trabajo que te apasione y donde aprovechar todo tu potencial, necesitas ahora más que nunca invertir en ti y diseñar tu estrategia y tu presencia en el mercado


Deja que te ayude. Vamos a trabajar juntos y cuando acabemos, las cosas habrán cambiado por completo para ti. 

Dominarás tu historia profesional, estará posicionado para atraer a seleccionadores y headhunters y defenderás tu candidatura en entrevistas con seguridad y confianza.

Este es tu momento y yo voy a ayudarte a llegar donde mereces

Soy ML, tu JobJedi y estoy en misión cuasi-divina de ayudarte a cumplir tu destino profesional

Desde 2010 he acompañado a miles de profesionales a conseguir el trabajo que desean, y será un honor trabajar contigo.


¿Cómo funciona?

Este programa es una EXPERIENCIA

Lo he llamado La Aceleradora porque eso es lo que literalmente vamos a lograr: acelerar tu camino hasta el trabajo que deseas, en la empresa que encaja contigo y donde más te valoren. 

  • Se desarrolla en grupos reducidos de clientes para poder darte la máxima personalización y un seguimiento constante de tus avances.
  • Funciona como una Membresía, es decir: el programa lleva TRES meses realizarlo completo, y a partir de ese momento, puedes mantenerte dentro tantos meses como necesites a un precio más reducido para que te ayudemos en la implementación de tu estrategia. 
  • El día del inicio oficial del programa (15 de julio, el día antes de mi cumple!), accedes a todos los servicios y contenidos para empezar a trabajar desde el primer minuto. Te daremos acceso a dos plataformas: la de contenidos y la de comunicación (con tu mentora, el equipo y los demás clientes que están haciendo el mismo recorrido que tú).
  • Puedes ir a tu ritmo, por eso cuentas con la posibilidad de estar dentro tanto tiempo como necesites. Dicho lo cual, para facilitarte el camino, recibirás instrucciones semanales sobre lo que deberías ir trabajando cada semana para seguir el ritmo óptimo. 

¿En qué consiste?

Hemos unido las piezas para montar el servicio más completo del mercado para aquellas personas que quieren dar su siguiente paso laboral - tanto si tienen trabajo ahora como si no -, y quieren hacerlo BIEN, de manera que logren las mejores oportunidades y que acaben incorporándose en una empresa donde les van a valorar y a permitir seguir creciendo. 

Para ello, sabemos que necesitas, por una parte, SABER qué tienes que hacer. Por otra parte necesitas ALGUIEN que te explique y te ayude a adaptarlo a TU situación y circunstancias específicas. Y finalmente, necesitas hacerlo en un entorno de apoyo, motivación y conocimiento donde puedas hacer tantas preguntas y plantear tantas dudas como te surjan. 

Para lograr dártelo todo, usamos tres herramientas:

1.APRENDIZAJE

Todo lo que necesitas saber para ponerte en valor y saber venderlo a las personas adecuadas, (el método que llevo desarrollando desde 2010), lo vas a tener perfectamente organizado y estructurado en lecciones en vídeo con el método que vas a seguir paso a paso + cuadernos de trabajo con ejercicios que te van a guiar para ir implementando cada paso.

Lo que aprenderás va a servirte para TODA tu carrera profesional.  

2.ASESORAMIENTO

A diario y en tiempo real tienes acceso a mí y a tu tutora, a través de nuestro canal de comunicación en el que puedes chatear, compartir documentos, recibir feedback, respuestas y seguimiento personalizado en vídeo o por escrito, en tiempo real.

Además compartiremos un directorio privado sólo tu tutora, tú y yo en el que irás subiendo tus ejercicios y tus avances para que podamos tener acceso a ellos y asesorarte personalizadamente 

3.ACOMPAÑAMIENTO

Esto es la guinda: estarás acompañado por un grupo de personas que están haciendo el mismo camino, que están a su vez compartiendo sus dudas y preguntas, que te permitirán aprender de su camino y sentirte apoyado y motivado.

Y además tendremos sesiones mensuales grupales en directo conmigo, donde tratemos todas las dudas y os daré nuevos contenidos

Aquí tienes una imagen de nuestra herramienta de comunicación en tiempo real: estamos en contacto directo, personal y constante! 


¿Cuánto dura?

PRIMERA PARTE | TRES MESES

EMPEZAMOS EL 15 DE JULIO, y necesitas tres meses para ir, módulo a módulo, definiendo las bases de tu candidatura, analizando el mercado, montando tus herramientas; entendiendo cómo piensan los seleccionadores, cómo logras entrar en los procesos y cómo pasar todas las entrevistas.

Por eso el plazo mínimo de permanencia en la membresía es de TRES meses, porque es el tiempo mínimo que necesitas para montar TODA tu estrategia.

SEGUNDA PARTE | TRES MESES

Al finalizar el tercer mes, te daré la opción de seguir contando conmigo para ir aplicando los pasos que hemos definido - para la implementación de tu estrategia un precio reducido, hasta un máximo de 3 meses más. Tú decides el tiempo.

Puede que necesites que te revise un CV adaptado a un puesto, que te ayude con una carta de presentación que tienes que mandar, que acabemos de optimizar tu perfil de Linkedin, que te recomiende cómo contactar con determinados headhunters...

Todas esas dudas que surgen cuando estás en marcha, me tienes a tu disposición para resolverlas.

Cada mes, el sistema automáticamente renovará la suscripción hasta que nos indiques que ya no nos necesitas

¿Dudas, preguntas? escríbeme a aceleradora@zumodeempleo.com


¡QUIERO INSCRIBIRME!

MEMBRESÍA

El programa más completo y definitivo

FECHA DE INICIO: 15 DE JULIO

165€ + IVA al mes / 3 PAGOS 

Total: 495€ + IVA 

LEE ATENTAMENTE:

El programa completo tiene TRES meses de duración (495€+iva pagadero en 3 partes)

>>Al finalizar el tercer mes, tendrás la opción de continuar más tiempo a un precio reducido para la implementación de la estrategia<<

  • Acceso a todos los contenidos para el aprendizaje, en vídeo  +  workbooks de ejercicios. En total, 9 módulos para definir tu propuesta de valor, identificar las empresas donde vas a dirigirte, montar tu comunicación (CV, Linkedin, cartas...) y preparar los procesos completos de selección, las entrevistas y negociación de salario y condiciones (ente otras cosas)
  • 3 meses de mentorización y apoyo mío personal y de una tutora + posibilidad de prolongarlo hasta 3 meses más 
  • Sesiones grupales mensuales  en directo conmigo (y otros invitados) para contestar dudas, practicar preguntas de entrevista, etc.  
  • Plataforma grupal de chat directo y diario donde personalmente respondo todas tus consultas de manera personalizada 
  • Revisión del CV, Linkedin y cartas de presentación y motivación, personalizado dentro del grupo
  • Directorio compartido privado para que subas tus ejercicios y pueda conocer en profundidad tu candidatura

EMPEZAMOS EL 15 DE JULIO
PLAZAS LIMITADAS

05
DÍAS
07
HORAS
26
MINUTOS
51
SEGUNDOS

¿Dudas, preguntas? escríbeme a aceleradora@zumodeempleo.com

LINKEDIN   |   INSTAGRAM  |  YOUTUBE  |  TWITTER  |  FACEBOOK

hola@zumodeempleo.com  |  Madrid

©2020 Zumo de Empleo |  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS   |    Política de Cookies   |    Política de Privacidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest