APRENDE A VENDERTE


[La estrategia para lograr el trabajo que deseas]

  • Accede a las oportunidades que encajan contigo y deja de perder el tiempo en los agujeros negros de los portales de empleo
  • Deja de ser la parte débil del proceso: retoma las riendas y empieza a atraer a seleccionadores y headhunters a tu candidatura
  • Olvídate de las dudas e incertidumbres: ten claro qué debes hacer, qué pasos debes dar, qué funciona y qué no en ESTE mercado laboral. 

Si en este momento tienes dudas e inseguridades sobre tus posibilidades, si temes que tendrás que conformarte con lo que te ofrezcan...

… si tal vez tendrás que aceptar una bajada de salario, una posición menor... 

TE ENTIENDO. 

El mercado laboral está en este momento muy asustante y competitivo: el 97% de los CVs que se mandan a las ofertas online no obtienen ninguna respuesta. No sabes qué están buscando realmente los reclutadores y parece casi imposible poder elegir, poder exigir, poder ser selectivo... poder esperar conseguir buenas oportunidades para los puestos que realmente te interesan y encajan contigo y con tu situación.

Y esperas que sea cuestión de mandar más CVs, de insistir más a tu familia y amigos, de apuntarte en más portales de empleo, de hacer tu CV en un formato más visual, con más colores... 

Siento tener que darte la mala noticia de que no va a funcionar.

Te vas a quedar atrapado en una abismo de CVs ignorados, de negativas, de falta de resultados, frustración y desánimo. Porque lo estás dejando todo en manos de un sistema que está roto, que te roba tu capacidad de DIFERENCIARTE, de tomar la iniciativa, de dar con la gente adecuada a través de otro camino que no sean las máquinas tragaperras de los portales de empleo.

A partir de aquí, tienes dos opciones:

Puedes seguir esperando a que ocurra el milagro, a que alguien llame, a que suene la flauta, desgastando tu energía, tu ilusión y tu tiempo, o puedes darte cuenta que lo que estás haciendo, que lo que sabes sobre el mercado laboral, no está funcionando, y ponerle remedio.  

El problema no eres tú, sino las técnicas que conoces, que no funcionan en este momento. Especialmente ahora, que las cosas se han puesto tan complicadas para todos, y las empresas tienen mucho más cuidado a la hora de incorporar empleados. 

Y quiero que sepas que lograr el trabajo que deseas, incluso en este momento de incertidumbre ES  POSIBLE. Lo sé porque mis clientes lo logran cada día. Lo que te falta no está en el mercado: está en tu estrategia, en tu forma de presentarte al mercado, en tu forma de entender la necesidad de las empresas y de MOSTRAR TU PROPUESTA DE VALOR

No hago milagros, pero conozco las claves y los secretos para que te hagan caso los reclutadores, para que logres llegar hasta las personas adecuadas dentro de la organización, para que sepas cómo comunicar todo lo que puedes ofrecer a las empresas de manera relevante para ellos.

Y si quieres aprovechar esta oportunidad ÚNICA para que te enseñe la estrategia COMPLETA que necesitas para lograr el trabajo que deseas, es un honor presentarte mi curso online más completo: 

APRENDE A VENDERTE

La estrategia que necesitas implementar HOY para acceder a las oportunidades profesionales que encajan contigo

Un curso online en el que te explico TODO lo que necesitas saber para definir tu propuesta de valor, analizar las empresas que te interesan, entender qué es lo que buscan los seleccionadores, aprender cómo comunicar tu valor de manera relevante e interesante para atraer a las personas adecuadas y hacer la red de contactos que te abrirá las puertas de las oportunidades que necesitas. 


TIENES TODO EL CONTENIDO DEL CURSO POR SÓLO 

297 € + iva


Checkout Seguro

Seis módulos de contenido en vídeo

Yo misma te explico en vídeo el paso a paso para que desarrolles una estrategia que te lleve INEVITABLEMENTE hasta el trabajo que deseas y encaja contigo

Workbooks de ejercicios para aplicar lo aprendido

Aunque es un curso PRÁCTICO, para poner en acción todo lo que aprendes, tienes también una parte de auto-reflexión y decisión importante

En todos los dispositivos

Media hora al día, en el dispositivo que prefieras, en el momento en que te venga mejor

“He conseguido trabajo!”

“Gracias a este programa he descubierto cómo comunicar para posicionarme en el mercado que más me interesaba y cómo poner en práctica técnicas que me han dado resultados estupendos. Al cambiar mi forma de comunicar mi historia laboral cambia todo lo exterior y ¡he conseguido trabajo!"

- Reyes Varas, Mentora

Lo que vas a aprender:

1. Tu Talento

Partimos de establecer tu identidad profesional: qué objetivo profesional tienes y cuáles son las bases de tu talento, es decir: qué te hace interesante como profesional.

Y atacaremos una de las claves de este proceso: entender quién conforma tu mercado y qué le duele.

Cuatro capítulos de contenido que te harán reflexionar sobre tu yo profesional y entender de qué material estás hecho: tus habilidades + tus intereses, que dan lugar a tus fortalezas.

2. Tu Propuesta de Valor

¿Qué ofreces? ¿cómo se va a beneficiar la empresa al contratarte? son algunas de las  preguntas clave que responderemos. Un planteamiento tan diferenciador, que te pondrá varios cuerpos por delante de los demás candidatos. 


Además, analizarás con detalle tu competencia y averiguarás qué es lo que te diferencia de ellos, y te permitirá destacar. 


Y como broche, definirás tu propuesta de valor al mercado. 

3. Tu Posicionamiento

Este módulo es, en sí mismo, un proceso de marca personal.

Averiguarás qué dicen de ti y qué atributos son los que te intersa que aparezcan en tu perfil profesional para posicionarte donde quieres. 

Hablaremos de tu estrategia: una exposición online muy deliberada y trabajada, unida a acciones personales de contacto con las personas adecuadas, serán las claves del éxito.

Este módulo acaba con la definición de tu Manifiesto de Marca, algo que usarás constantemente: en tus perfiles, en entrevistas, al conocer a personas que te interesen... 

4. Tu Mercado

¿Cómo te busca tu mercado y cómo logras que oiga hablar de ti?


Esto es un punto pivotal del curso, que se divide en trabajar las keywords que lograrán que seleccionadores y headhunters te ENCUENTREN, y por otra parte en el aspecto clave de tu carrera profesional: la red de contactos que montes, por eso este módulo tiene un contenido dedicado al Networking.


Y aprenderás a contar tu historia, que es lo que atraerá a la gente que te interesa. 

4. Tu CV

La búsqueda nunca será igual después de completar este módulo: aquí trabajaremos tu CURRÍCULUM con mayúsculas, Verás cómo vamos a revitalizar este documento.

No sólo eso, sino que vas a aprender a sacarle partido a un documento que ningún candidato sabe aprovechar, pero que bien hecho, puede ser el complemento perfecto que te abra puertas que un CV solo, no abriría.

6. Linkedin

Acabamos en alto: aquí nos metemos en la red. En cómo va a ser tu perfil digital. 


Montarás tu perfil de Linkedin de manera que sea atrayente, que te ponga bajo el radar de los seleccionadores y te abra la puerta a las oportunidades que no se acceden de otra manera. 


Y cómo no, las entrevistas de selección también tienen un hueco importante en este módulo, y terminarás montando el plan que podrás seguir a partir de este momento.

“Mi marca personal ha dado un salto cuantitativo”

“Cuando empecé el curso quería tener claro cómo enfocar mi búsqueda de empleo, qué pasos debía seguir para alcanzar mi objetivo profesional... en definitiva, necesitaba organización, herramientas y enfoque. Sabía que tenía materia prima y actitud, pero necesitaba un empujón y un camino claro.


He conseguido, ladrillo a ladrillo, construir un perfil profesional atrayente para el sector en el que he conseguido trabajo unas semanas después de acabar el curso, en mi empresa objetivo.”

- Ramiro Aznar, Senior Geospatial Data Engineer

“He recibido mucho más de lo que he pagado”

“Aprende a Venderte no sólo es un programa, es un camino, muy bien estructurado, que te enseña a enfocar la mirada marcándote un norte: tu trabajo ideal.


Lo más importante que he aprendido ha sido a cambiar el foco en esto de la búsqueda de trabajo. No se trata de mí, sino de mi futuro empleador, y esa visión lo cambia todo. He recibido mucho más de lo que he pagado, y he logrado hacer un cambio de carrera profesional.”

- Matilde Jiménez, Derechos Humanos, Educación para el Desarrollo

“Podéis estar orgullosos de vuestro trabajo”

“Estoy contentísimo con el curso, he podido realizar un análisis bastante profundo de mí mismo, y me ha hecho reflexionar sobre muchas cuestiones que nunca me había planteado.


Me habéis ayudado a conseguir el objetivo que me había propuesto, os doy la enhorabuena por el trabajo tan magnífico que habéis hecho, y podéis sentiros orgullosos porque nos estáis ayudando a conseguir nuestros objetivos. Esos que veíamos tan inalcanzables y que con vuestra ayuda están siendo posibles. 


Desde aquí darte infinitas gracias a ti y a tu equipo por vuestra ayuda y por vuestra disposición y atención. ”

- Lorenzo de la Cruz, Coach y Mentor, Closer de Ventas de alto valor

Inscríbete ahora y accede cuando quieras, a tu ritmo, ya que tienes dos años de acceso 

Todo lo que aprenderás ha sido diseñado a través de mi propia experiencia, conocimiento y la experiencia de 10 años trabajando con cientos de clientes.


Es una estrategia testeada, probada, y que ha logrado grandes resultados para mis clientes a lo largo de todo este tiempo. Y puedes mantener el acceso durante DOS años. 


ATENCIÓN: a partir de 2021 este curso ya no estará accesible para su compra por separado, por tanto no te queda mucho tiempo para conseguir tu estrategia COMPLETA!!!

Este curso es para ti si:

  • Si buscas trabajo por cuenta ajena y ya tienes algo de experiencia 
  • Si tienes una idea de tu objetivo profesional, del trabajo que buscas - no tiene que ser exacta, puede ser del área o departamento que te interesan, pero cuanto más claro tengas el objetivo, más fácil es llegar
  • Si ese trabajo está relacionado o alineado con tu experiencia hasta ahora - es decir, si quieres hacer un movimiento en la misma o parecida función a la que tienes
  • Si te viene mejor invertir menos dinero y aprender de manera autónoma

Este curso no es para ti si:

  • Estás buscando tu primer trabajo, no tienes nada de experiencia
  • No sabes lo que quieres ni hacia dónde te diriges - en ese caso, es lo primero que debes decidir, ya que ninguna estrategia te puede llevar donde no sabes que quieres ir
  • Quieres hacer un cambio completo de carrera - ni tu experiencia ni tu formación te sirven en el siguiente paso profesional que quieres dar
  • Prefieres hacer una inversión (bastante) mayor pero tener un acompañamiento personalizado y continuado


Aprovecha esta oportunidad y accede al contenido COMPLETO del curso en el momento de la compra

Checkout Seguro
  • Seis módulos / 24 capítulos en vídeo
  • Ejercicios de cada capítulo para aplicar todo el contenido a tu caso y situación
  • Ejemplos, textos concretos que puedes usar 
  • Una estrategia completa actual, relevante incluyendo el desarrollo de tus herramientas de visibilidad (CV y Linkedin)

ACCEDE AL CURSO POR TAN SOLO


297 € + iva


>>Accedes al contenido COMPLETO del curso y tienes acceso durante dos años<<

Diseñado y desarrollado por ML Cobián, Fundadora de Zumo de Empleo, experta en asesoramiento de carrera y estrategia de búsqueda de empleo. 


He pasado por varios cambios de carrera y unas cuantas empresas en mi vida, y además he hecho mucha selección y he sido Directora de RRHH, por lo que entiendo cómo piensan los seleccionadores, qué busca un jefe cuando quiere cubrir un puesto, y cómo funcionan los procesos de selección. 


Y llevo desde 2010 asesorando a profesionales como tú para avanzar en sus carreras, tomar decisiones, posicionarse y lograr su Santo Grial. Además tengo un punto friki importante, razón por la que me llaman la Jobjedi - cosa que me encanta. 


Será un verdadero placer compartir contigo una buena parte de mi conocimiento y herramientas en este curso con el que vas a REVOLUCIONAR tu búsqueda. 

Dudas?  hola@zumodeempleo.com


¿Alguna duda o pregunta? me localizas en hola@zumodeempleo.com

Copyright 2020, Zumo de Empleo  |  www.zumodeempleo.com

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest