espacio-vacio


“Un mal currículo (pese a que el candidato sea muy válido) le puede dejar fuera de un proceso, al pasar desapercibido o ser descartado por no haberse diferenciado o no verse reflejada la adaptación del aspirante a la oferta” Nuria Esparza, Dtora. Atracción del Talento de Adecco


espacio-vacio

Es muy probable que quieras conseguir un trabajo mejor, un trabajo en el que cobres más, que tenga sentido para ti y en el que te consideren un empleado valioso.

espacio-vacioAcaba de salir un puesto, y es exactamente lo que llevas tiempo soñando…  ¡¡sólo le falta llevar tu nombre!!

Pero  en ese momento caes de bruces en la realidad:

que tropecientos profesionales igual de cualificados que tú están a punto de hacer llegar sus tropecientos CVs a esa misma oferta.

Pero esta no la puedes dejar pasar, necesitas tener la oportunidad de llegar hasta la entrevista, porque este trabajo es justo-justo-justo el que estás deseando, PERO te das cuenta de un (gran) problema:

tucv-no-da-la-talla

espacio-vacioProbablemente no muestra lo que realmente vales, no te diferencia, no transmite… no te va a lograr la entrevista

Y quieres echarte a llorar porque tal y como está el mercado laboral de competitivo y estrecho

sin un Currículum que te haga brillar, que llame la atención y le transmita al contratador exactamente lo que quiere ver… te estás eliminando de la competición.

Te lo digo yo, que he hecho CIENTOS de procesos de selección y por mis manos han pasado CVs de profesionales fantásticos… que yo no supe identificar. Porque sus CVs eran idénticos a los demás y no transmitían en absoluto todo su potencial. 

Por eso debes tener este documento listo para cuando la oportunidad que estás esperando, se te pare delante y te mire directamente a los ojos…

Pues has llegado al sitio correcto.

Bienvenido a mi Programa:

LOGO_CV2D

Te voy a ayudar a montar un Currículum de calidad profesional, que llame la atención y sin olvidar que deberá pasar por las aplicaciones informáticas de selección.

En DOS DÍAS vas a aprender cómo funciona la mente de los seleccionadores y lo que realmente están buscando, y te enseñaré el método paso a paso que uso yo misma para escribir los mejores Currículums que has visto nunca. 

Al final del proceso, estarás armado con un documento del que sentirte orgulloso, que te va a abrir las puertas de las entrevistas y además, va a establecer tu VALOR profesional

 (y sí, cuando digo valor hablo de pelas).

Sé que quieres tener un trabajo y una carrera que te llene, te haga sentirte satisfecho y con la que puedas permitirte el nivel de vida que quieres, bien pues…    

tu Currículum es probablemente el documento más importante de toda tu carrera…

y tener un Currículum INCREÍBLE que te haga BRILLAR es tu pase a ese sueño. 

En muy poco tiempo vas a tener un CV que te diferencie radicalmente de los demás, que muestre al contratador exactamente lo que quiere leer y que exprese claramente tu valor profesional.

O sea que no lo pienses ni un minuto más y vamos a conseguirlo juntos!!!!

Hacer este programa supuso un mundo nuevo para mí. Antes pensaba que mi CV no servía ni transmitía lo que soy, pero ahora no sólo he podido conocerme, darle una vuelta de tuerca a mi vida profesional y redactarla mejor, sino que ahora veo mi CV y me veo, me reflejo en él. Ya no me da vergüenza mandarlo y sé que saldrá el trabajo perfecto en el momento perfecto.

Katherine Casais / Mediación | Integración Socio-Laboral | Blogger

¿Alguna duda o pregunta? escríbeme a hola@zumodeempleo.com

y estaré encantada de responderte personalmente

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROGRAMA?

recurso_contenidos_cv2d_1

.

 

3_details_bis

4_details_bis

6_details_bis

7_details_bis

DOS MASTERCLASSES en vídeo, de una hora de duración cada una, en dos días consecutivos -accedes a la primera clase el mismo día que te apuntas, a la segunda al día siguiente-, donde te voy a contar todos los secretos de mi método y lo que los seleccionadores están buscando en tu CV; te voy a explicar lo que hace que un CV destaque, cómo vas a mostrar lo que vales y en definitiva, TODO lo que nadie te ha contado nunca sobre cómo lograr un CV que BRILLE!!!!!

Además, todos los contenidos están a tu disposición para que los descargues y los lleves contigo 🙂

Como las Masterclasses quiero que las disfrutes de manera relajada y sin tener que estar tomando nota y perdiéndote detalles importantes, te he preparado una GUÍA con todo el paso a paso del método completo + los ejercicios, para que no tengas más que descargártela y seguir el sistema con toda comodidad, estructura y claridad.

No vas a tener que romperte los sesos para averiguar de qué manera escribir determinados detalles: te voy a dar un montón de ejemplos de CVs escritos por mí, de distintos sectores y niveles profesionales, en los que te incluyo además el CV original y el CV final, para que veas los cambios.

Te van a impresionar!

Ya son muchos años escribiendo CVs, por tanto ya sé cuáles son las dudas más habituales que surgen. Para facilitarte al máximo, te he preparado un documento donde puedes consultarlas rápidamente para no atascarte en el trabajo.

Verás como te resulta muy cómodo.

Aunque este programa es auto-gestionado, es decir, que tú eres quien debes hacer el trabajo, no te preocupes que no te voy a dejar solo: tenemos una Comunidad privada con todos nuestros clientes de este programa, en la que puedes hacer el camino acompañado y además, tienes acceso a hacerme a mí y a mi equipo las consultas que tengas sobre tu CV.

Sólo esto vale mucho más que el precio del programa!!!!

Tendrás acceso durante DOS MESES ENTEROS (sí, 60 días) los contenidos y las masterclasses para que puedas verlas cuando te venga bien y tantas veces como te venga bien.

 Y además el acceso a la comunidad privada NO LO PIERDES – puedes seguir aprovechando los contenidos que compartamos nuevos, y todos los nuevos participantes para hacer CONTACTOS. ¿Qué te parece?

Este programa me ha dado la clave para poder decir quién soy laboralmente. He pasado de tener un CV plano a uno en el que me reconozco. También me ha servido para sentirme orgullosa de mis pequeños logros!! He hecho más de lo que pensaba y sin duda, redactar así mi CV ha sido un chute de autoestima.

Si quieres aprender a redactar un CV que realmente destaque, que plasme quién eres… éste es tu curso.

Aintzane González / Recepcionista

espacio-vacio
¿ERES CONSCIENTE DE TODAS LAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES QUE PERDES POR NO TENER UN CV QUE CONVENZA DE TODO TU VALOR PROFESIONAL?

TÚ eres la única persona que puede contar y demostrar lo que eres capaz de hacer. Y esto NO ES hacer una lista de puestos y tareas: esto es saber VENDER tu candidatura. 

espacio-vacio

★ Cuando acabes el programa, no sólo vas a tener una presentación profesional que te haga brillar y que convenza, sino que además vas a entender el proceso de selección de tal manera, que sabrás cómo contestar en las ENTREVISTAS DE SELECCIÓN 

l

¿TENGO QUE SER ESCRITOR O SABER DE RRHH?

RADICALMENTE, NO. 

Te daré muchos ejemplos y textos concretos que puedes usar para que no necesites ni ser creativo, ni escritor, ni saber de RRHH y aún así, logres un resultado totalmente profesional. 

Tendrás ejemplos del antes y después de CVs escritos por mí, de cada apartado concreto del CV y te explicaré, muy mascado, y con ejercicios que he diseñado y mejorado a lo largo de los años, para que saques toda la información que necesitas y sepas cómo reflejarla, de una manera muy clara y sencilla.

¿VA A SER EL TÍPICO CURSO ESCRITO QUE ES UN LADRILLO?

RADICALMENTE, ¡¡¡NOOOO!!!

Te lo voy a explicar yo personalmente en dos Masterclasses en vídeo, sólo necesitarás una conexión a internet y sentarte a escuchar todos los secretos y trucos de mi método.

Y además tendrás acceso durante DOS MESES para que puedas revisarlas tantas veces como quieras!!!

Pero para que no tengas que depender de tu memoria ni de tomar notas, te he preparado además una guía completa con el paso a paso, con cada ejercicio y con TODOS los ejemplos que necesitas para ir montando tu BRILLANTE NUEVO CV.

t

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

TODO EL QUE NECESITE ENTREVISTAS

Cualquiera que necesite tener un CV con el que convencer a un futuro contratador, que es la persona adecuada para el puesto. No importa si actualmente tienes CV o no, si tienes trabajo o no.

¿Y si no tienes nada de experiencia profesional, si acabas de salir de la carrera? Este programa es especialmente para quien tiene algo de experiencia profesional, ya que si sólo tienes formación que mostrar, no vas a poder aprovechar todo su potencial. En cualquier caso, te va a servir para entender mucho mejor a la gente que te va a seleccionar!

¿CUÁNTO CUESTA?

pricing_completo

El programa me pareció muy novedoso, conocer lo que realmente hay detrás de un proceso de selección y lo que esperan los reclutadores y contratadores, cambia toda la forma de enfocar el CV. Ahora sé que mi CV puede pasar los primeros filtros sin problema y quien lo reciba verá detrás determinación, autoconocimiento y una profesional que ha trabajado y se ha preocupado de saber qué necesita su empresa.

Inmaculada Prieto / Responsable de Servicios IT

☆ ☆ ☆ ☆  BONUS  ☆ ☆ ☆ ☆

LA CARTA DE RELACIÓN

.

Te llevas GRATIS una de mis herramientas ESTRELLA:

Una guía para que aprendas a escribir una potente

CARTA DE RELACIÓN

Las antiguas cartas de presentación están desfasadas y son inútiles – pero necesitas una forma de atraer la atención del contratador, de presentarte de forma de persuadas, despiertes el interés y logres destacar sobre los demás.

Con mi Carta de Relación es como lo vas a lograr – no hay nada parecido en el mercado y es muy EFICAZ

GRATIS para ti si te apuntas antes de que acabe esta promoción!!!

Diseñado y desarrollado y por María Luisa Moreno Cobián, CEO de Zumo de Empleo, experta en asesoramiento de carreras y técnicas de búsqueda de empleo.

Ex-directiva de RRHH, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación y PNL Practitioner.

Llevo años ayudando a los profesionales a desatascar sus carreras, a reinventarse, a reencontrar la ilusión, a averiguar qué es lo que realmente desean en su vida… y a lograrlo.

Antes fui directiva del sector financiero durante casi una década, después fui Directora de RRHH y al descubrir que mi pasión es ayudar a los profesionales a mejorar en su carrera y por tanto, en su vida, decidí emprender. Y aquí estamos!

He escrito un libro, he hecho cientos de procesos de selección, estoy constantemente estudiando y actualizando mis conocimientos en desarrollo profesional y doy conferencias y talleres sobre desarrollo profesional.

Y con enorme orgullo, desde Zumo de Empleo inspiro cada día a miles de personas a tomar el control de su propio éxito.

¿Alguna duda o pregunta? escríbeme a hola@zumodeempleo.com y estaré encantada de responderte personalmente

aloha@zumodeempleo.com

social.proof.16_2

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest